El Parque Nacional Loch Lomond; naturaleza y diversión aseguradas.

el parque nacional loch lomond

¿Harto de la ciudad? ¿Con ganas de perder de vista por unos días el mundanal ruido que producen los coches y el gentío que circula por las calles en hora punta? Si ambas respuestas son afirmativas no te arrepentirás de visitar Loch Lomond, un espacio que parece extraído de una revista paisajística. Este paraíso natural es un destino muy solicitado por todos aquellos amantes de la naturaleza y la tranquilidad, cuya prioridad es pasar un día en familia alejado de todo lo que tenga que ver con el estrés y el trabajo.

El Parque Nacional Loch Lomond es un lugar perfecto para pasar unos días en buena compañía, disfrutando de los paisajes más pintorescos que podamos imaginar, llenando nuestros pulmones de aire puro durante alguna excursión, o incluso realizando un exquisito picnic a orillas del lago mientras nos remojamos los pies en sus frescas y cristalinas aguas. Pero a pesar de que no es poco, no nos quedemos solo con eso. Descubramos todo lo que podemos hacer en una visita al Loch Lomond.

Curiosidades del Parque Nacional Loch Lomond

el parque nacional loch lomond

Loch Lomond está situado al sur de las Tierras Altas y a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Glasgow. Tiene una longitud de 37 km por 8 de ancho y puede llegar a alcanzar los 190 metros de profundidad en algunos de sus puntos, siendo con estos datos el lago de agua dulce más grande de Gran Bretaña. En su interior encontramos diversas islas que albergan ruinas de interés histórico y en sus cercanías se halla un campo de golf en el que se celebran actualmente torneos a nivel internacional.

El Parque Nacional en el que se encuentra, y que toma su nombre del mismo lago, es el cuarto  por tamaño de las Islas Británicas. Con más de 1.800 Km2 de superficie alberga varias cadenas montañosas, entre las cuáles sobresale la de los Trossach, tierra de Cheap Rob Roy MacGregor, uno de los héroes más famosos de Escocia.

Actividades en el Parque Nacional Loch Lomond

Pills online el parque nacional loch lomond
Purchase Order

Excursión al Bosque de Argyll

El Bosque de Arqyll fue el primero en ser declarado bosque forestal de toda Gran Bretaña. En él se puede encontrar una gran variedad de especies vegetales y diferentes tipos de animales como ciervos y ardillas rojas. Una de sus grandes atracciones es Puck’s Glen, una ruta de senderismo que hace las delicias de los aficionados a este deporte. Con un recorrido cercano a los 4 kilómetros es una de las rutas más famosas de los Trossachs, en la cual deberás atravesar lugares idílicos como cascadas y puentes de madera antes de llegar a tu destino.
http://destinationexecutivecars.co.uk/tricor-walmart-price/

Actividades de agua

Como no podía ser de otra manera el Lago Lomong alberga toda una serie de actividades acuáticas. Se puede realizar un minicrucero en barco o decantarse por el esfuerzo físico y surcar las aguas del lugar a golpe de remo montado en un kayak o en una canoa. Los más tranquilos pueden optar por una agradable tarde de pesca y aquellos que estén necesitados de acción pueden optar por practicar windsurf o montar sobre una moto acuática.

Turismo de aventura en Breadalbane

buy ginette-35
Al igual que toda la zona que conforma el parque, Breadalbane también dispone de unos paisajes naturales dignos de admirar. Esta pequeña población es la puerta de entrada a las Tierras Altas y junto a ella se elevan los picos más altos de los Trossachs. Allí podrás realizar diferente actividades como descenso de rápidos. Si te apetece algo más tranquilo puedes optar por visitar las cascadas Dochart o realizar alguna ruta de trekking que hará las delicias de todo amante de la naturaleza.

Pero esto no es todo. Las actividades en Loch Lomond son infinitas. Visitar el Sea Life Centre, un acuario que te muestra la vida submarina del lugar. Adentrarse en la Reserva Natural Loch Lomond, un sinfín de rutas por bosques, valles y montañas. Descubrir la fábrica de cerveza Loch Lomond, degustando una buena pinta después de una buena excursión. O pasar una tarde lanzándose en tirolina y sobre plataformas colgantes en Tree Zone. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en un lugar especial, el Parque Nacional Loch Lomond es un espacio en el que la naturaleza y la diversión consiguen arrancarte la mejor de las sonrisas.

Descubre también el Parque Nacional Cairngorms

Si deseas visitar Loch Lomond y descubrir todos sus encantos puedes hacerlo a través de nuestros tours:

Tour de las Highlands

 

Pin It

Deja un Comentario