Qué hacer en Galway; la ciudad más bonita de la ruta costera del Atlántico

qué hacer en Galway

(Imagen: www.westjetmagazine.com)

La ruta costera del Atlántico es una magnífica atracción para todos aquellos que tienen la suerte de visitar Irlanda. Un total de 2.500 km separan el cabo de Malin Head de Kinsale, un recorrido en el que aguardan numerosas sorpresas y escenarios de gran belleza. También a lo largo de todo el itinerario encontraremos pintorescos pueblos costeros y alguna atractiva ciudad, como por ejemplo Galway.

La ciudad de Galway es la capital del condado que porta su mismo nombre. Se estima que su población ronda los 75.000 habitantes y está situada en la costa oeste de la Isla Esmeralda. ¿Quieres saber qué no te puedes perder si pasas algún día por Galway? Entonces toma nota.
http://www.ecuacert.net.ec/tricorp-online-catalogus/ aricept price in malaysia

Un paseo…. marítimo

Order
qué hacer en galway

(Imagen: sesilesia.blogspot.com.es)

Imagínatelo. A media tarde, con el sol acercándose al filo del horizonte, y un paseo marítimo de 2 km al borde del Océano Atlántico. La zona es una de las más concurridas de la ciudad cuando se acercan la primavera y el verano. Las gaviotas le dan un aire muy pintoresco y las terrazas y los pubs suelen estar muy concurridos con la llegada del buen tiempo. Al final del paseo puedes encontrar un muro de piedra, al cual según cuenta la leyenda debes propinarle un pequeño puntapié si quieres tener suerte.

Galway Medieval

online
Como buena ciudad irlandesa Galway conserva su antiguo casco histórico. Este consta de unas viejas murallas que siglos atrás protegían a la población de las posibles invasiones. Hoy en día dichas construcciones forman parte de un moderno centro comercial, en el que además de realizar tus compras pueden contemplar el pasado más ancestral de esta localidad. También debes visitar la Iglesias de San Nicolás, donde, según cuenta la leyenda fue visto en más de una ocasión Cristóbal Colón.

Excursiones fascinantes

Galway tiene la gran suerte de estar situada en un enclave privilegiado. Tal es así, que en excursiones de un día puedes visitar algunos de los lugares más bellos de Irlanda. Por ejemplo, ¿Qué te parece una jornada repleta de vistas espectaculares desde los Acantilados de Moher Pills Cheap ? ¿O un trayecto en barco hasta las tradicionales Islas de Aran http://brandoutlet.boutique/januvia-cost-with-insurance/ ? ¡No te decantes por una! ¡Disfruta de las dos!

En verano… ¡un festival!

qué hacer en Galway

(imagen: soyrural.es)

Si decides que la mejor época del año para visitar Galway es en verano te llevarás unas cuantas sorpresas. En los meses de julio, agosto y septiembre se celebran en la ciudad numerosos festivales con diferentes temáticas. Por ejemplo puedes asistir al Festival Internacional de las Artes de Galway u otro mucho más sabroso, como el Festival Internacional de la Ostra.

Una visita al museo

Si te decantas por el turismo cultural no puede faltar una visita al museo de la ciudad. En él podrás descubrir toda la historia de Galway y algunas de las piezas más representativas de su pasado. Además el edificio que alberga esta colección de objetos se encuentra en un entorno magnífico, situado a pocos metros de un Arco Español que también será objetivo de tu cámara fotográfica.

Estos son solo algunos de los lugares que no te puedes perder en Galway. Por supuesto hay muchos más. Restaurantes con una reputada fama, pubs típicos en los que degustar una buena pinta de cerveza, un tradicional mercado en el que comprar productos típicos de la zona… un sinfín de actividades para disfrutar de un viaje especial.

Si quieres conocer Galway y todos los escenarios que hemos mencionado en este artículo te invitamos a hacerlo a través de nuestros tours por Irlanda. ¿Nos acompañas?

Pin It

Deja un Comentario