Quiénes somos

Bienvenido a Explora Escocia. Somos un touroperador español especializado en la organización de viajes de aventura, turismo activo y turismo cultural en este bellísimo país que es Escocia.

Somos expertos guías de habla hispana residentes en Escocia y queremos mostrarle las Highlands y otros rincones ocultos de este hermoso país. Nos gustaría compartir con Uds. nuestra pasión por la naturaleza de Escocia practicando trekking y senderismo en grupos reducidos, así como mostrarle la rica y fascinante cultura escocesa.En nuestros viajes de turismo cultural conoceremos de primera mano la famosa hospitalidad escocesa asi como sus ricas tradiciones y su fascinante historia. Visitaremos los castillos más emblemáticos de Escocia, sus más famosas destilerías de whisky y sus interesantes museos mientras contemplamos sus impresionantes paisajes y escuchamos el sonido de la melancólica gaita.

Tenga cuidado con otras empresas que ofrecen este tipo de viajes en Escocia y que tienen sus páginas traducidas al español. En realidad sus viajes tienen lugar sólo en inglés.
Explora Escocia es la única empresa que garantiza en todos sus viajes guías en español y que ha sido concebida en su origen para clientes de habla hispana.