General

VIAJE CULTURAL EN INVIERNO EN ESCOCIA

EL PUENTE DE LA INMACULADA Y EL PUENTE DE CARNAVAL

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995.

Visitaremos el impresionante castillo de Stirling mientras escuchamos la fascinante historia de Wiliam Wallace y Robert the Bruce en su lucha contra los invasores ingleses.

Exploraremos el hermoso Parque Nacional Cairngorms con sus montañas, bosques y lagos, y admiraremos el valle de Glencoe; uno de los lugares más hermosos de Escocia.

Visitaremos el famoso y misterioso Lago Ness y las ruinas de la fortaleza más grande de Escocia, el Castillo de Urquhart.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.

 

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo de 4 h – Castillo de Stirling – Pitlochry

Esta mañana caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de su muralla medieval.

A una hora de Edimburgo se encuentra la histórica localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn.  Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana.

Día 2: Pitlochry – Bruar – El Parque Nacional Cairngorms – Inverness

Por la mañana conoceremos los rápidos de Bruar, y daremos un breve paseo explorando el bosque que los rodea. Antes de llegar a Inverness, visitaremos también Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo.
Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia.

Día 3: Inverness – El Castillo de Urquhart – El Lago Ness – Glencoe – Edimburgo

Por la mañana conoceremos el famoso y emblemático Lago Ness y visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart que es, todavía hoy, una fortificación impresionante. Los restos del que fuera uno de los castillos más grandes de Escocia incluyen una torre desde la que contemplar vistas espectaculares de este famoso lago.

De regreso a Edimburgo pasaremos por los preciosos paisajes de las Highlands Centrales, y conoceremos el majestuoso Valle de Glencoe.

Para saber fechas de salida y precios del viaje haz click aquí

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Salidas disponibles

03/12/2016 – Puente de la Constitución
09/12/2016 - Puente de la Inmaculada
24/02/2017 - Carnaval
17/03/2017 - San Jose
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour