General
Fechas de salida
30/03/2018
22/06/2018
29/06/2018
06/07/2018
13/07/2018
20/07/2018
27/07/2018
03/08/2018
10/08/2018
17/08/2018
24/08/2018
31/08/2018
07/09/2018
14/09/2018
12/10/2018

Precio del tour
£385 (GBP) por adulto£365 (GBP) por niños mayores de 2 años y hasta 12. Los bebés menores de 2 años viajan gratis (1 niño por familia)

Hablar de Escocia es sinónimo de soñar con el misterioso Lago Ness y la
espectacular Isla de Skye, así como de imaginar sus impresionantes paisajes
cubiertos de castillos. Para todos aquellos que sólo dispongan de tres días para viajar a Escocia, ofrecemos la posibilidad de recorrer sus más emblemáticos lugares, puntos imprescindibles e ineludibles para cualquiera que visite este bello país. Nuestros viajes son siempre en grupo reducido, precisamente para poder mostrarte esos maravillosos rincones a los que las demás compañías no llegan.

Comenzaremos nuestro viaje cultural de 3 días en Edimburgo. Desde allí partiremos hacia el Castillo de Doune y el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, donde tendremos la oportunidad de observar a las famosas vacas peludas de Escocia. Ya en las Tierras Altas atravesaremos el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.
Admiraremos la grandiosa belleza de la Isla de Skye y contemplaremos las asombrosas cumbres de las montañas Cuillin. Descubriremos el emblemático Lago Ness, el lago más famoso del mundo, y las ruinas del Castillo de Urquhart, situadas en sus orillas.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.

ITINERARIO

Día 1: Edimburgo – El Castillo de Doune – Glencoe – El Castillo de Eilean Donan – Plockton

En el comienzo de nuestro viaje cultural por Escocia pasaremos bajo el famoso Castillo de Stirling y nos adentraremos en el Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs. Este es un lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones entre lagos y montañas. Conoceremos el Castillo de Doune y tendremos la oportunidad de observar a las famosas vacas peludas de Escocia. Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Nuestra siguiente parada será el espectacular Castillo de Eilean Donan situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”.

Pasaremos la noche en Plockton, una preciosa y pintoresca aldea de pescadores donde pasaremos la noche.

Día 2: El Norte de la Isla de Skye

Continuaremos nuestro tour cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Viajaremos hasta el norte de la isla para conocer Portree y descubrir los atmosféricos paisajes de Quiraing y Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con una cascada cayendo hacia el mar. Después del almuerzo podremos dirigirnos hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de la Isla de Skye.

Día 3: Skye – El Lago Ness – El Castillo de Urquhart – Inverness – Pitlochry – Edimburgo

Hoy visitaremos uno de los lagos más famosos del mundo. El Lago Ness será el final perfecto para nuestro magnífico tour de 3 días. Visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart, situado estratégicamente en una pequeña bahía a orillas del Lago Ness y conoceremos su excepcional Centro de Visitantes. Pasaremos más adelante por Inverness, la llamada “Capital de las Highlands”.

De regreso a Edimburgo haremos una parada en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana durante el primer boom turístico que se desarrolló en Escocia.

Continuaremos hacia Edimburgo dando por finalizado nuestro Tour, no sin antes admirar la majestuosa belleza del puente del ferrocarril sobre el fiordo del Forth. Una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX

Si todavía quieres conocer más sobre el Tour El Lago Ness, Skye y Glencoe: Más información [PDF]

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour