General
Fechas de salida
22/06/2017
06/07/2017
10/08/2017
07/09/2017

Precio del viaje
1350.00 € por adulto
1282.00 € por niños mayores de 2 años y hasta 12. Los bebés menores de 2 años viajan gratis (1 niño por familia)

La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado. Añadamos a esto la legendaria hospitalidad de sus habitantes y comprenderemos porque esta maravillosa isla verde es elegida cada año por millones de visitantes como lugar favorito para pasar sus vacaciones.

En nuestro sensacional viaje cultural en Irlanda con guía local en español, visitare-
mos la famosa Calzada del Gigante, los espectaculares Acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares.

Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su patrón, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Esta isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar

aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestad.

Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cer-
canía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo irlandés.

Día 1: Dublín – Tumbas Neolíticas del Valle del Boyne – Belfast

En nuestro primer día de viaje visitaremos los túmulos funerarios del Valle del Boyne, un impresionante complejo de pasajes funerarios construídos entre 3300-2900 a.c. – es decir que son más antiguos que el famoso Stonehenge o las pirámides de Giza. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Belfast, nuestro destino de hoy, donde realizaremos un paseo por su centro histórico y descubriremos los rincones mas singulares de esta bonita ciudad en la que se construyó el Titanic y que ha vivido años convulsos en su historia más reciente.

Día 2: Belfast – Carrick-a-rede – La Calzada del Gigante – Castillo de Dunluce – Derry

Este día vamos a visitar unos de los lugares más hermosos y espectaculares de la costa norte de Irlanda del Norte. Conoceremos el famoso puente colgante de Carrick-a-rede situado a una altura de 25 metros sobre el nivel de mar y que une una pequeña isla con la costa. También exploraremos, en la Costa de Antrim, la famosa Calzada del Gigante, una gran cantidad de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica, hace más de 60 millones de años. Esta, por supuesto, es la teoría científica, porque la leyenda irlandesa es bien diferente…

De camino a Derry vamos a pasar por el famoso Castillo de Dunluce, situado en lo alto de un risco mirando al mar. Este castillo es una de las ruinas medievales más grandes de Irlanda del Norte.

Día 3: Derry – Donegal – Glenveagh – Acantilados de Slieve League – Killybegs

Durante el día de hoy vamos a explorar el remoto condado de Donegal, en la esquina Noroeste de esta preciosa isla. Comenzaremos descubriendo el Parque Nacional de Glenveagh, un rincón asombrosamente hermoso lleno de montañas escarpadas, lagos transparentes, cascadas que rugen y un encantador bosque nativo de roble. Por la tarde disfrutaremos de uno de los acantilados marinos más altos del país, Slieve League, que se eleva 601 metros sobre la salvaje costa Atlántica de Irlanda.

Día 4: Killybegs – Mullaghmore – Drumcliff – Castlebar

Continuaremos atravesando el Condado de Sligo, conocido también como “La tierra de Yeats”, el famoso poeta irlandés. W.B. Yeats nació en Dublín pero a lo largo de su vida se enamoró del condado de Sligo, de sus playas, sus montañas y sus bosques. Cerca de Drumcliff visitaremos la bahía de Mullaghmore y divisaremos en la distancia su castillo, propiedad de los Windsor y lugar donde veraneaba Lord Mountbatten, tío de la Reina de Inglaterra. Si el tiempo lo permite iremos a hacer un picnic en la playa de Streedagh. Desde allí podremos divisar la Costa Sur de Donegal.

Día 5: Castlebar – Connemara – Abadía de Kylemore – Clifden – Galway – Kinvara

Continuaremos nuestro viaje por la Costa Oeste para conocer la tosca y poética Connemara, una parte maravillosa de Irlanda. Haremos el famoso recorrido atravesando las montañas Twelve Bens, una docena de picos grises de más de 700 metros de altura. Visitaremos también la Abadía de Kylemore, un impresionante edificio en medio del verde irlandés, antiguo convento de monjas benedictinas que fue construído como hogar privado para la familia de Henry Mitchell, un político y empresario inglés. En Galway daremos un paseo para conocer su centro histórico antes de continuar hasta Kinvara, un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores donde pasaremos la noche.

Día 6: Kinvara – Acantilados de Moher – Spanish Point – Kilkee

Esta mañana conoceremos los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También visitaremos el pueblo de Liscannor, donde se inventó el primer submarino y donde podremos disfrutar de uno de los mejores y más típicos restaurantes de marisco de Irlanda.

Por la tarde visitaremos Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar.

Día 7: Kilkee – Peninsula de Dingle – El Parque Nacional de Killarney

Vamos a seguir nuestro recorrido por esta bonita isla hasta la hermosa península de Dingle, una de las joyas escondidas de Irlanda. Aquí podremos disfrutar de paisajes increíbles y preciosas playas, como la playa donde se filmo la famosa película “La Hija de Ryan”. Se trata hoy de un día para la contemplación y el disfrute de la ma-
gia de Irlanda sin prisas. Continuaremos hasta el pueblo de Killarney, que se encuentra dentro de uno de los Parques Nacionales mas grandes de Irlanda.

Día 8: Killarney – Muckross House – Castillo de Ross – Anillo de Kerry – Blarney Castle – Cork

Hoy visitaremos el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, e incluye los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo. Aquí conoceremos la sensacional mansión de Muckross – que aparece en la serie de tv “Downtown Abbey” – y el Castillo de Ross.

Continuaremos visitando la parte más bonita del Anillo de Kerry, la que pasa por Moll’s Gap y Ladie’s View, mientras contemplamos las vistas más espectaculares que ofrece esta ruta.

Seguiremos nuestro viaje en dirección a Cork para descubrir el interesante Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida por la llamada Piedra de Blarney.

Cuentan las leyendas irlandesas que al besar la piedra se obtiene el don de la elocuencia.

Día 9: Cork – Kilkenny – Glendalough – Dublín

Esta mañana descubriremos la bonita ciudad de Kilkenny, la ciudad medieval mejor conservada de Irlanda; Brujas, gatos negros y la cerveza local Smithwick que aunque menos conocida que la Guinness, es igualmente deliciosa. Daremos un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny. Por la tarde conoceremos el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “Jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Contemplaremos el Valle de Glendalough (el Valle de los Dos Lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre, que data del siglo VI. Regresaremos a Dublín dando por concluído este completo viaje de reflexión y magia en la maravillosa Isla Esmeralda.

 

Si todavía quieres conocer más sobre el Tour Irlanda Total: Solicita información

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Salidas disponibles

Este tour está disponible para las siguientes fechas: 22/06/2017 06/07/2017 10/08/2017 07/09/2017
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour