General
Fechas de salida
08/06/2017
20/07/2017
24/08/2017
18/09/2017
Precio del viaje
1020.00 € por adulto
969.00 € por niños mayores de 2 años y hasta 12. Los bebés menores de 2 años viajan gratis (1 niño por familia)

La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado.Añadamos a esto la legendaria hospitalidad de sus habitantes y comprenderemos porque esta maravillosa isla verde es elegida cada año por millones de visitantes como lugar favorito para pasar sus vacaciones.

En nuestro sensacional viaje cultural en Irlanda con guía local en español, visitaremos
el famoso valle de Glendalough, los espectaculares Acantilados de Moher, el
Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares.
Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su
santo, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de
primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Esta bella isla cuenta
también con numerosos y exuberantes prados. En su parte más remota, el lejano
oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar
aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas
señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una cierta majestad.

Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía
de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar
todavía más acogedor si cabe.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su
fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia
la legendaria hospitalidad del pueblo irlandés.

Día 1: Dublin – El Parque Nacional de las Montañas de Wicklow – Glendalough – Kilkenny

Hoy conoceremos el hermoso condado de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitas cañadas, hermosas cascadas y lagos transparentes. Primero vamos a visitar la hermosa Mansión de Powerscourt y sobre todo sus impresionantes jardines situados en las estribaciones de las montañas de Wicklow. Podremos disfrutar de nada menos que 45 hectáreas de jardines, terrazas amplias, lagos, etc. También se puede visitar una pequeña parte de la mansión que contiene algunos de los mejores interiores del siglo XVIII en Irlanda.

A continuación conoceremos también uno de los lugares más bonitos de Irlanda, el valle de Glendalough (el valle de los dos lagos) y su ciudad monástica del mismo nombre, que data del siglo VI. isitaremos las impresionantes ruinas de este hermoso lugar, y conoceremos su historia y sus leyendas. Podremos también dar un bonito paseo hasta los famosos lagos de Glendalough, formados en la época glaciar.

Por la tarde llegaremos a la bonita ciudad de Kilkenny, también conocida por el nombre de “la ciudad del mármol” debido al tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aproveche para dar un paseo por las románticas calles del centro admirando el impresionante Castillo de Kilkenny o la Catedral de Santa María.

Día 2: Kilkenny – Rock of Cashel – Cork – Castillo de Blarney – Killarney

Hoy exploraremos Cobh, un fascinante pueblo portuario conocido por haber sido el ultimo puerto del Titanic en su fatídico viaje, por su interesante Museo del Emigrante y por su preciosa catedral que cuenta con el mayor número de campanas en Irlanda. A continuación visitaremos el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida sobretodo por la llamada Piedra de Blarney. Su leyenda dice que se debe besar esta piedra para obtener el don de la elocuencia.

Por la tarde llegaremos a nuestro destino de hoy, el maravilloso Parque Nacional de Killarney, designado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1981. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo.

Día 3: El Parque Nacional de Killarney – Muckross House – Anillo de Kerry – Península de Dingle

Hoy conoceremos la sensacional Mansión de Muckross – que aparece en la serie de TV “Downtown Abbey”. Continuaremos visitando la parte más bonita del Anillo de Kerry, que pasa por Ladie’s View y Moll’s Gap, mientras contemplamos las vistas más espectaculares que ofrece esta ruta.

Nuestro recorrido nos llevará hasta la hermosa península de Dingle, una de las joyas escondidas de Irlanda. Aquí podremos disfrutar de paisajes increíbles y preciosas playas, como la playa donde se filmó la famosa película “La Hija de Ryan”. Se trata hoy en definitiva de un día para la contemplación y el disfrute de la magia de Irlanda sin prisas.

Día 4: Dingle – Kilkee – Spanish Point – Acantilados de Moher – Kinvara

Esta mañana visitaremos Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar.
 Por la tarde conoceremos los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 5: Kinvara – Connemara – La Abadía de Kylemore – Clifden – Galway

Continuaremos nuestro viaje por la Costa Oeste para conocer la tosca y poética región de Connemara, una parte maravillosa de Irlanda. Exploraremos también la Abadía de Kylemore, un espectacular edificio en medio del verde irlandés, antiguo convento de monjas benedictinas que fue construído como hogar privado para la familia de Henry Mitchell, un político y empresario inglés. Nuestro destino de hoy es la ciudad de Galway, una ciudad estudiantil que goza de un ambiente bohemio y artístico.

Día 6: Galway – Birr y su Castillo – Destilería de whiskey de Tullamore – Dublín

Por la mañana exploraremos Birr, el mejor ejemplo de pueblo Georgiano que se puede encontrar en Irlanda. Se trata virtualmente de un pueblo intacto de los siglos XVIII y XIX, en el que podremos contemplar bonitas casas georgianas a lo largo de sus alamedas. La arquitectura Georgiana está acompañada también de un impresionante castillo restaurado cerca del cual podremos también pasear. Aquí también conoceremos la historia de un astrónomo, que construyó lo que, en ese momento, era el telescopio más grande del mundo en los terrenos del Castillo.

Por la tarde visitaremos la Destilería de whiskey de Tullamore, para conocer de primera mano la historia y el proceso de creación de esta famosa bebida, conocida tradicionalmente como “El agua de la vida”.

Si todavía quieres conocer más sobre el Tour Isla Esmeralda: Más información

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Salidas disponibles

Reserva ahora este Tour!
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour