General

Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Edimburgo, las Highlands y el Lago Ness

Escocia  es  mundialmente  conocida,  entre  otras  cosas,  por  sus  numerosos  castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen  ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue  designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995. Continuaremos hasta el famoso pueblo de St Andrews, conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más.

Conoceremos lugares tan pintorescos como el pueblo de Pitlochry, las cascadas de Bruar y el Parque Nacional Cairngorms. De camino hacia Fort William visitaremos Inverness, la capital de  las Highlands, y el emblemático Lago Ness. Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el Castillo de Stirling  antes de regresar a Edimburgo,  donde celebraremos Hogmanay – la Nochevieja de Edimburgo – un sinfín de procesiones de antorchas, ferias, mercadillos, y por supuesto, los famosos fuegos artificiales para despedir el año y también a Santa Claus.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia  y  sus  ricas  tradiciones.  Conozca  de  la  mano  de  Explora  Escocia  la  legendaria hospitalidad del pueblo escocés.

 

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo – St Andrews

Esta mañana caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de su muralla medieval.

Por la tarde conoceremos la famosa localidad de St Andrews. Pasearemos por el centro del pueblo y admiraremos lugares como la Universidad, la antigua Catedral, el castillo, y finalmente veremos también el legendario campo de golf, el “Old Course”.

Día 2: St Andrews – Dunkeld – El Parque Nacional Cairngorms – Inverness

Hoy conoceremos Dunkeld, uno de los pueblos mas bonitos de Escocia, con su famoso puente de piedra sobre el rio Tay y su pintoresca catedral. Continuaremos en dirección a Pitlochry, un pueblo que tuvo su mayor apogeo en la Epoca Victoriana. Por la tarde conoceremos Loch an Eilein, un hermoso lago rodeado por un precioso bosque que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Nos dirigiremos después a Inverness, nuestro destino de hoy.

Día 3: Inverness – El Lago Ness – El Castillo de Urquhart – Fort Augustus – Glenfinnan – Fort William

El famoso y emblemático Lago Ness sera nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural en invierno que le ofrecemos en Escocia. Visitaremos en una pequeña bahía las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. En la pintoresca localidad de Fort Augustus admiraremos el famoso Canal de Caledonia, inaugurado en 1822. Cerca de Fort William visitaremos el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se ha hecho tras aparecer en la primera película de Harry Potter. Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 4: Fort William – Glencoe – El Castillo de Stirling – Edimburgo

Continuaremos nuestro viaje cultural en invierno hasta el famoso valle de Glencoe. Las Highlands Centrales nos darán entonces la bienvenida mientras nos dirigimos admirando sus bellos paisajes hasta Edimburgo. Haremos una parada en la pequeña aldea de Kilmahog, donde podremos conocer de cerca las famosas vacas peludas de Escocia. En la histórica localidad de Stirling visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia.

Descarga en PDF los detalles del Tour

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Salidas disponibles

Fechas de salida:

21/12/2016 – Navidad
28/12/2016 - Nochevieja
02/01/2017 – Año Nuevo y Reyes
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour