General

Explora Escocia les ofrece en este completo y sensacional viaje de turismo cultural, la posibilidad de explorar con nosotros los hermosos y espectaculares paisajes del Norte de Inglaterra y la histórica ciudad de York, por cuyas calles medievales parece no pasar el tiempo.

Conozca, con expertos guías locales de habla hispana, los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia de los habitantes del norte de Inglaterra a través de los siglos.

Conoceremos una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, York, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Continuaremos admirando algunos de los parajes más remotos y bellos del país, lugares apreciados antiguamente por los monjes que construyeron en ellos sus magníficas abadías, lejos del mundanal ruido. Caminaremos por la Muralla de Adriano, una de las obras de ingeniería más importantes del Imperio Romano, y visitaremos los Parques Nacionales más bellos de Inglaterra, como el Lake District (Distrito de los Lagos), Yorkshire Dales o North York Moors. Pasaremos también por algunas de las aldeas más pintorescas del país, en las que tendremos ocasión de saborear los deliciosos productos locales que encontraremos en sus mercados.

Admire en este fantástico tour cultural con guías en español, la impresionante herencia cultural que los habitantes de estas tierras dejaron a su paso, desde épocas neolíticas pasando por el Imperio Romano y los vikingos, llegando hasta nuestros días. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad de la población de Yorkshire, Northumbria y Cumbria.

Día 1 – Visita Guiada a York

Hoy visitaremos York, una bella ciudad medieval con rasgos vikingos. York tiene su origen en el año 71 de la era cristiana, y ya desde esa época se convirtió en un importante enclave de las islas británicas. Veremos la huella que los romanos dejaron tras su conquista, una muralla de 5 kilómetros; También podremos compartir con los lugareños algunas de las costumbres heredadas de los vikingos tras más de un siglo de ocupación.

Visitaremos su gran catedral gótica, más conocida como “York Minster”. Pasearemos por su encantador centro histórico y tendremos oportunidad de recorrer “The Sambles”, la calle medieval más antigua del Reino Unido.

Se sorprenderá en York por sus pintorescos rincones sintiendo que ha retrocedido en el tiempo hasta épocas de caballeros, castillos, damas y fantasmas.

Día 2 – Castle Howard – North York Moors National Park

Dejaremos atrás York para visitar el impresionante Castillo de Howard, donde tendremos oportunidad de ver cómo vivía la alta nobleza inglesa hasta no hace mucho tiempo. Más tarde nos dirigiremos hacia el hermoso Parque Nacional de North York Moors en el que podremos contemplar inmensos páramos de brezo púrpura y marrón que dan un colorido glorioso a sus hermosos y solitarios campos.

Visitaremos, además, las espectaculares ruinas de la Abadía de Rievaulx situadas en un paraje idílico y contemplaremos las pintorescas calles de Castleton y Danby.

En el centro de visitantes del Parque Nacional conoceremos las razones que hacen de este un lugar tan especial.
Por la tarde llegaremos a la histórica ciudad de Durham, donde haremos noche. Podremos pasear bajo su gran castillo y recorriendo las bonitas orillas del río que la atraviesa.

Si te ha gustado, comparte este artículo
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Salidas disponibles

Reserva este tour!!
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour