Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
fotos de escocia

5 fotos de Escocia que conseguirán que te enamores de ella

A día de hoy resulta improbable que alguien ponga en duda la siguiente afirmación; “Escocia es un país tremendamente bello”. Y es que tal y como ponen de manifiesto todas y cada una de las persona que visitan sus ciudades, sus castillos y sus paisajes, no puede haber mejor destino para pasar unos días y descubrir todo lo que nos ofrece. Espectacular y visual a partes iguales. Así es Escocia. Y ya lo reza el dicho; “Una imagen vale más que mil palabras”. Por dicho motivo hoy os traemos las mejores fotografías de este impresionante país. 5 instantáneas que conseguirán que te enamores de él. ¡¡Allá vamos!!

Isla de Skye

fotos de escocia
Sin lugar a dudas la isla más famosa de Escocia. 1.656 km2 de paisajes naturales que te dejarán con la boca abierta. Da igual que lugar visites. Da igual el itinerario que sigas. Si estás en Skye estarás rodeado de pura belleza. Pero si tenemos que elegir un punto concreto dentro de este paraíso de color verde nos quedamos con Quiraing, un desplazamiento de tierra que formó elevaciones de hasta 540 metros de altura donde se pueden realizar multitud de rutas de senderismo. Si queréis visitar este idílico escenario debéis desplazaros hasta Trotternish, en la zona norte de la isla. Como podéis comprobar en la imagen no existen adjetivos para describir lo que contemplarán tus ojos.

El castillo de Dunrobin

fotos de escocia
Visitar el castillo de Dunrobin es como viajar en el tiempo. Y es que no solo es la fortaleza lo que nos traslada a siglos pasados, también sus exteriores son dignos de una película de la Edad Media. Los jardines que rodean el castillo son probablemente los más famosos del país, e invitan a descubrirlos antes de poder contemplar el interior del edificio. Para poder verlo en primera persona debes dirigirte a Sutherland, en plenas Highlands. ¿A que es impresionante?

La Catedral de St. Adrews

fotos de escocia
La que en su momento fue la catedral más grande de toda Escocia es también uno de los lugares más pintorescos del país. Fundada en el siglo XII y saqueada y destruida en varias ocasiones, sus paisajes y el silencio que reina el lugar la convierten en parada obligatoria para aquellos que tienen la suerte de visitar la zona. Para ello debes viajar a la costa oeste escocesa, concretamente a la preciosa localidad de St. Andrews, en el condado de Fife. Allí podrás contemplar esta imperial construcción y alguna otra también muy famosa como la Torre de St. Rules.

Edimburgo y Calton Hill

fotos de escocia
La capital de Escocia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. El castillo de Edimburgo, la Royal Mile, el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles… pero probablemente es Calton Hill el lugar con mayor tirón entre sus visitantes. En esta colina situada al este de la ciudad se encuentran diferentes monumentos que le han valido el apodo de la “Atenas del Norte”. El Monumento Nacional de Escocia, el observatorio de la ciudad y el Monumento a Nelson conforman este bello paraje que como puedes ver resulta especialmente idílico.

El castillo de Eilean Donan

fotos de escocia
Cuando hablamos de Eilean Donan lo hacemos del castillo más famoso de toda Escocia. Sin lugar a dudas esta fortaleza cuya construcción se inició en el año 1.220 se ha convertido en una de las imágenes más emblemáticas del país. El estrecho puente que conduce hasta el castillo, el misterioso lago que lo rodea y el hecho de haber aparecido en varias películas como “Los Inmortales” o “El mundo nunca es suficiente”, le han dado la oportunidad de ser uno de los lugares más reconocibles para aquellas personas que viven fuera de Escocia. ¡Simplemente espectacular!
Si deseas conocer en primera persona alguno de los lugares que te hemos mostrado en este artículo solicita información acerca de todos nuestros tours por Escocia.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *