Tours en Español por Escocia
castillos de escocia

Los mejores castillos de Escocia (para dormir)

Si tenemos la suerte de visitar Escocia es muy probable que en nuestro itinerario para recorrer el país incluyamos uno o varios castillos. ¿Te marcharías de París sin haber visitado la Torre Eiffel? ¿Disfrutarías de unos días en Barcelona sin pasarte por la Sagrada Familia? Entonces, y como es lógico, no puedes marcharte de Escocia sin haber visitado alguno de sus majestuosos castillos. Pero, ¿y si vamos más allá? ¿Y si además de conocer los exteriores y el interior de dichas fortalezas pudiéramos dormir en alguna de sus alcobas? ¿Te atreverías?
Si la respuesta es sí toma nota porque todos estos castillos que te vamos a recomendar a continuación ofrecen la posibilidad de pernoctar en ellos. Disfruta de esta experiencia única y siéntete como un auténtico caballero escocés descansado en los aposentos de algunos de los edificios históricos más bellos del país.

Ackergill Tower

castillos de escocia Purchase Pills
Crédito Imagen: http://www.celticcastles.com/
No se nos ocurre un mejor escenario para disfrutar de una velada especial. Un impresionante castillo del silgo XV en plenas Highlands y a primera línea de mar, bordeado por un playa privada de fina arena blanca. Desde las suites se obtienen unas magníficas vistas de la Bahía de Sinclair. Y no solo existe la opción de hospedarse en el castillo, ya que también disponen de casas de campo con capacidad para hasta 10 personas. Además, si eres amante del deporte a tan solo 10 minutos del complejo podrás practicar actividades como el golf, la pesca o el tiro al plato. Se trata de un hotel de 5 estrellas y la habitación doble ronda los 130 € por noche con desayuno incluido.

Winton Castle

online
castillos de escocia
Crédito imagen: https://www.wintoncastle.co.uk/
Muy cerca de Edimburgo encontramos este señorial castillo. Si lo que deseas es pasar unos días de tranquilidad habrás acudido al lugar indicado, ya que tan solo dispone de 8 habitaciones. Una de las grandes ventajas del Buy Winton Castle es su proximidad con la capital del país, lo cual permite a sus huéspedes pasar el día descubriendo la ciudad para disfrutar más tarde de un merecido descanso en un edificio privilegiado. Para averiguar el precio de las suites y su disponibilidad debéis poneros en contacto directamente con la recepción a través de su página web.

Historic Highland Castle

El Castillo Histórico de las Highlands data del siglo XIII. Situado en lo alto de una montaña en las Tierras Altas actúa como epicentro de una serie de lugares de interés muy frecuentados por los turistas. Desde él pueden hacerse excursiones de un día al Lago Ness, al Castillo de Urquhart, a Culloden, a Inverness y a muchos otros destinos especiales, algo que lo convierte en hogar habitual de quienes desean visitar algunos de los escenarios más emblemáticos del país. En su interior puede disfrutarse de una inmensa sala de juegos, mientras que en su exterior los verdes prados hacen las delicias de los enamorados del fútbol y el croquet. Y además dispones de la posibilidad de realizar diferentes tours guiados por la zona.

Mercure Ardoe House Hotel & Spa

http://altosdeartalaz.com.ar/buy-prednisone-online-overnight/
castillos de escocia
Crédito imagen: https://www.hitched.co.uk/
Con un coqueto estilo victoriano el Mercure Ardoe House Hotel & Spa se encarga de mimar a todos sus huéspedes. Situado a 8 Km de Aberdeen se trata de un castillo relativamente nuevo, ya que fue construido en el siglo XIX. Como buen Spa dispone de saunas, salas de vapor, hidromasajes y salones de belleza. Un edificio de 4 estrellas que además no tiene para nada un previo abusivo. Los precios más económicos rondan las 45 libras por noche en habitación individual. Una magnífica opción si además tenemos en cuenta que se encuentra apenas a 5 km de la famosa ruta de los castillos.
Es muy probable que si decides viajar a Escocia lo hagas con la intención de visitar el mayor número de lugares posibles, por lo que no pasarás demasiado tiempo en el hotel. No obstante, en algún momento del día deberás retirarte para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. Estos castillos son perfectos para ello. Una bonita manera de descubrir escenarios increíbles durante la jornada y también mientras descansas.
Si deseas informarte acerca de nuestros tours por Escocia e Irlanda puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
http://www.hof-magens.de/?p=3437 Escocia Total
Tour de las Highlands 
Lago Ness, Skye & Glencoe online
La Isla Esmeralda
Irlanda Total

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *