Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
Riverside Museum - Explora Escocia

El año de la innovación, la arquitectura y el diseño en Escocia

Este 2016 es el año de la innovación, la arquitectura y el diseño y en Escocia se celebran muestras de diseños, arquitectura e inventos.
Y es que Escocia ha dado origen a grandes inventos. ¿Sabes que la máquina de vapor se inventó en tierras escocesas? Y la penicilina también. Y la bicicleta.
También es para admirar la rica y variada arquitectura de las ciudades de Escocia. Edificios como el museo Riverside, el Centro de Artes Contemporáneas de Dundee, el Parlamento Escocés, el Centro Mareel… Por ello se celebra el Festival de Arquitectura con múltiples eventos como el Scotstyle que recopila los 100 edificios más característicos según el público escocés, Adventures in Space dirigido a los amantes de la ciencia ficción y sus entornos, The Cities expo con muestras de las diferentes ciudades del país…
En este año de la innovación, el diseño también un gran peso dado los numerosos referentes escoceses en este ámbito. Así podemos encontrar Dundee, que es un centro creativo nombrado Ciudad Del Diseño de la UNESCO, espacios creativos como Jupiter Artland o Crawick Multiverse o lugares como Kirkcudbright en Dumfries & Galloway o West Kilkbride en Ayrshire, repletos de artistas y artesanos.
Jupiter Artland - Explora Escocia
Escocia es tierra de artesanos, de tecnología, de castillos, de moderna arquitectura, de diseño y sobretodo de innovación.
Ah, recuerda que puedes descubrir Escocia con nuestro tour Escocia Total

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *