Tesoros de Irlanda, los acantilados de Moher

irlanda los acantilados de moher

Bienvenidos a Irlanda. El mismo color verde que aparece en la bandera del país tiñe gran parte de su territorio, dando la bienvenida a todos y cada uno de sus visitantes como un auténtico paraíso natural. Los paisajes salvajes y abruptos rodeas sus ciudades, permitiendo que al poco tiempo de abandonar las urbes podamos adentrarnos en un sinfín de prados, bosques y llanos. Sus vistas impresionantes e imponentes y su abundante vegetación hacen bueno el apodo con el que se le conoce, La Isla Verde, un país especial también por sus pueblos pintorescos, su diversidad de culturas y sus ciudades históricas.

Los atractivos turísticos de Irlanda son numerosos. Ciudades como Dublín o Galway hacen las delicias de aquellos que buscan edificios históricos que fotografiar. Lugares increíbles como El Paso del Gigante, formación geológica de columnas de basalto que desaparecen bajo el mar, o el Anillo de Kerry, un lugar en el que conseguir unas majestuosas vistas de las montañas Killarney y sus lagos. Pero quizás el emblema de Irlanda sea un espacio irrepetible en el que la tierra firme desaparece bajo un desnivel descomunal, dando paso a un Océano Atlántico que invade todo cuanto alcanzan a ver nuestros ojos, hablamos de los Acantilados de Moher.

Los Acantilados de Moher

irlanda los acantilados de moher

Los Acantilados de Moher están situados al norte del país, en la zona central de Irlanda. Se encuentran cercanos a la región de El Burren, una zona en la que abundan los castillos y las cuevas y donde todavía a día de hoy puede contemplarse la riqueza de la cultura celta. Su nombre proviene de un fuerte que fue asaltado durante las guerras napoleónicas, construyendo en su lugar una torre de señales. Con el paso de los años el edificio se convirtió en un mirador para la gran cantidad de turistas que acudía al lugar atraídos por su belleza y sus vistas.

Los acantilados se elevan hasta 120 metros sobre el nivel del mar y tienen una longitud cercana a los 8 kilómetros. Pueden recorrerse de principio a fin gracias a un senderos construido expresamente para ello. Desde el punto más alto pueden verse otros lugares de interés como son http://ainunrachmania.mhs.narotama.ac.id/2018/02/02/how-much-nasonex/ http://leonitotl.mhs.narotama.ac.id/2018/02/02/cost-aldara-cream/ Las Islas de Aran Purchase Cheap y la Bahía de Galway. La singularidad y la especial belleza de los acantilados de Moher no ha pasado desapercibida para el mundo del cine, ya que ha formado parte como escenario de varias películas de renombre como “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “La princesa prometida”, “La hija de Ryan” o “Los Cañones de Navarone”.
Purchase buy aceon medication

Actividades en los Acantilados de Moher

irlanda los acantilados de moher

Debido a su especial localización los acantilados de Moher son un lugar excepcional para realizar senderismo. Diferentes rutas permiten recorrer la zona y los pueblos cercanos, con caminos que bordean los desniveles en lo que se convierte en un experiencia única y una descarga de adrenalina. También es un lugar excepcional para el avistamiento de aves. Hasta 20 especies de aves marinas conviven en la zona, por lo que unos prismáticos pueden ser un fantástico compañero de excursión.

Observar los precipicios desde lo alto de los acantilados es algo inolvidable, no obstante no debes marcharte del lugar sin obtener otra panorámica del mismo. Realizando un pequeño recorrido en barco podrás ver la inmensidad de los acantilados desde el nivel del mar, comprendiendo la verdadera dimensión de estos barrancos naturales.
Si lo deseas también puedes visitar el centro de visitantes que hay en la zona. En él podrás disfrutar de una exposición que explica cómo se formaron los acantilados además de una proyección en 3D, en la cual podrás ponerte por unos instantes en la piel de cualquiera de las aves que allí conviven y sobrevolar el lugar.

Descubre ya toda la magia de Irlanda y de sus reclamos turísticos. Los acantilados de Moher son solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en la Isla Verde. Ponemos a tu disposición diversos Tours en los que podrás disfrutar de este y otros muchos lugares especiales.

online Tour La Isla Esmeralda

Tour Irlanda Total

Pin It

Deja un Comentario