Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611

Nominación a los Luxury Travel Guide Awards 2017

Nos han comunicado que Explora Escocia ha sido nominada a los premios ofrecidos por la Luxury Travel Guide. Las nominaciones a estos galardones son proporcionadas por dos millones de suscriptores de la revista, los cuales comentan sus mejores experiencias.

Los Luxury Travel Guide Global Awards

12592229_1701709660073838_4295405958643401636_n
Estos premios son el reconocimiento de la excelencia en todos los sectores del sector viajes y turismo en casi todo el mundo. Se conceden a través de un equipo de expertos que viajan para encontrar los mejores lugares, operadores y compañías de servicios basándose en muchísimos factores como diseño, calidad, innovación, servicio, sostenibilidad, atención al cliente… y un largo etcétera.
Para nosotros es un orgullo poder optar a este premio, ya que indica que estamos trabajando correctamente cada día y que, el acompañaros en vuestras experiencias al descubrir estos bellos lugares, es un placer por ambas partes. Queremos seguir así y estos reconocimientos nos hacen sentir bien con lo que hacemos al provenir de vuestra parte, de vuestras vivencias y de vuestra experiencia con nosotros.

¿Y ahora?

Ahora solamente podemos daros las gracias por vuestras opiniones y recomendaciones que siempre nos apoyan y ayudan, haciéndonos mejorar día a día.
Esperaremos los resultados y estamos con el deseo de estar premiados en la próxima Luxury Travel Guide Global Awards 2017.
¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *