Tours en Español por Escocia
Festival de Edimburgo

Festival de Edimburgo

Desde el año 1947 se celebra en verano el Edinburgh Festival. Esta ciudad se transforma desde el 7 al 31 de Agosto para recibir a muchos de los viajeros de todo el mundo y a los muchos artistas que participan en más de 200 espectáculos de diferentes temáticas, tanto espectáculos de danza y música, hasta teatro y comedia.
Por su gran expectación y por su duración, el Festival de Edimburgo está considerado el evento cultural más grande del mundo.
La Royal Mile se llenan de actuaciones, turistas y muchos puestos de artesanía hasta altas horas de la madrugada.
Hay cuatro festivales muy importantes que se celebran durante estos días que son los que hacen tan famoso El Edinburgh Festival.

  • Edinburgh International Festival: Este festival dura durante 3 semanas y es el festival que dio origen al resto. Se trata de un festival que consta de obras de teatro, espectáculos de danza, música y ópera. Todos los artistas de estos espectáculos son internacionales y de todas partes del mundo.
  • Edinburgh Festival Fringe: Es parecido al anterior y se creó en el mismo año por ocho compañías de teatro que no quisieron acogerse a éste.
  • Edinburgh International Film Festival: Se trata de un festival de cine muy conocido y considerado el más antiguo del mundo. También se creó en 1947.
  • Royal Edinburgh Military Tattoo: Este Festival se celebra cada año en el Castle Esplanade, junto a la puerta del castillo. Es uno de los eventos más multitudinarios. Se creó en 1950.

Las entradas para el Festival Internacional de Edimburgo 2015 están disponibles ya y se ofrecen estupendas ventajas para grupos a partir de 10 personas.

edinburgh-festival

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *