Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611

Festivales en Irlanda durante el verano

Irlanda es conocida por tener unos paisajes increíbles, gente muy amable y mucha cultura, pero si visitas la isla durante este verano vas a encontrar festivales muy originales. Es el momento de venir a Irlanda y disfrutar del entretenimiento y de la diversión.
Aquí te hablamos de algunos festivales que se celebran en la isla de Irlanda durante este verano!

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES

Hasta el día 26 de Julio tienes tiempo de disfrutar de este festival en el que está repleto de música, espactáculo y comedia. Durante el verano, en Galway no falta un festival y no se paran de celebrar uno tras otro de todo tipo. Desde festivales de arte, cine, caballos y las calles llenas de fiesta. La gastronomía es algo que destaca en Galway y además, tiene el único restaurante con estrella Michelin al oeste del río Shannon, Aniar.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES


FESTIVAL DE LAS ARTES EN LA CIUDAD KILKENNY

Se realizan actividades artísticas para todos los gustos del 7 al 16 de agosto. Se llevarán a cabo espectáculos callejeros por los callejones medievales de la ciudad. Tendrás la oportunidad de descubrir a pie una de las localidades más hermosas de Irlanda.

FESTIVAL-DE-LAS-ARTES-EN-LA-CIUDAD-KILKENNY


FESTIVAL FLEADH CHEOIL NA HEIREANN EN SLIGO

Este es uno de los festivales de música tradicional irlandesa más grandes del mundo. Se celebra en Sligo, la tierra del poeta irlandés Yeats, del o9 al 16 de agosto. Esta ciudad es permaneciente a la ruta costera del Atlántica y el paisaje de este condado es un regalo para la vista. Este paisajes fue el que inspiró a los poetas del Yeats.

Festival-Fleadh-Cheoil-na-hEireann-en-Sligo


FESTIVAL LISDOONVARNA MATCHAMKINF FESTIVAL

En septiembre no puedes perderte una de las fiestas más representativas con más de 150 años de historia: el Lisdoonvarna Matchmaking Festival, ideal para los que buscan el amor en tierra irlandesas .
Gracias a este festival que reúne a miles de solteros, la localidad de Lisdoonvarna, en el condado de Clare, se ha hecho famosa. El casamentero o celestino del festival es Willie Daly y es quien se encarga de anotar en su cuaderno los perfiles de los candidatos para después poder emparejarlos según sus características. Este verano es la época perfecta para viajar a Irlanda y conocer todo su encanto.

FESTIVAL-LISDOONVARNA-MATCHAMKINF-FESTIVAL


FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA OSTRA Y EL MARISCO DE GALWAY

Cada año, la ciudad de Galway acoge uno de los mayores eventos gastronómicos de Irlanda, El festival Internacional de la Ostra y el Marisco. En él, encontrarás unas ostras deliciosas y un marisco de lo más bueno, además, se realizan demostraciones culinarias en directo como el campeonato mundial de apertura de ostras. Este evento es considerado internacional, el festival más importante de Irlanda después del día de San Patricio, y que tiene lugar en una de las ciudades que forma parte de la ruta costera del Atlántico, atrae hasta la localidad a miles de visitantes dispuestos a dejarse seducir por el mejor marisco de la costa oeste.

FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-LA-OSTRA-Y-EL-MARISCO-DE-GALWAY

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *