Tours en Español por Escocia
Acantilados de Moher

Irlanda. Los acantilados de Moher. 10% descuento en nuestro viaje 9 días a Irlanda e Irlanda del Norte.

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde el año pasado, Explora Escocia ha incorporado a sus viajes a la belleza insuperable de La Isla Esmeralda, Irlanda. El extraordinario carácter de su gente y el fantástico entorno natural de Irlanda, os acompañan también desde la temporada pasada a todos los que queráis acercaros a Explora Escocia.

Uno de los lugares más bellos y reconocidos de Irlanda son sin duda los Acantilados de Moher, espacio protegido por la UNESCO. Los Cliffs of Moher se encuentran en el Suroeste de la República de Irlanda, en el condado de Clare, concretamente en la región de Burren. Se elevan hasta 240 mtrs sobre el Océano Atlántico en su punto más alto y la espectacularidad de los Acantilados hacen de ellos una de las atracciones turísticas más visitadas y su belleza ha sido retratada como escenario dramático en múltiples películas.
Si queréis conocerlos en persona, ahora con Explora Escocia podéis hacerlo en nuestras rutas por Irlanda e Irlanda del Norte. Concretamente en nuestro viaje de 9 días por Irlanda e Irlanda del Norte, en nuestra salida del 20 de Julio de 2013, podéis aprovecharos de un excelente descuento del 10% sobre el precio final.
Así que si os apetece descubrir la belleza de la Isla Esmeralda y apreciar, sentir y disfrutar de espectaculares paisajes como los Acantilados de Moher, no dejéis de pedirnos información a través de nuestra web o nuestro email de información, info@exploraescocia.com.
 

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *