Los fantasmas de Edimburgo: Lugares con historias siniestras.
Los fantasmas de Edimburgo, se ha convertido en una de las rutas que más atrae a los turistas que visitan Escocia. Leyendas, historias de brujería y asesinatos han hecho que la ciudad de Edimburgo aguarde historias realmente siniestras. Después de haber leído estás estas tétricas historias estará en tus manos si decides visitar estos misteriosos lugares.
Castillo de Edimburgo: Cuenta la leyenda que, durante una batalla, uno de los niños que se encontraba en el lugar, quiso avisar a los habitantes del castillo de la llegada del enemigo. Con tanta mala fortuna que uno de los cañones le voló la cabeza. Desde entonces, muchas de las personas que han visitado el castillo, han visto el fantasma del niño sin cabeza.
Cementerio de Greyfriars: En este cementerio, se encuentra enterrado George Mackenzie, alias Bloody Mackenzie, uno de los fantasmas de Edimburgo. El apodo viene por haber torturado de manera cruel a sus presos. Corre el rumor de que el caballero se pasea entre las tumbas de este cementerio de Edimburgo.
Mary King’s Close: En este pequeño callejón, se encuentra el fantasma de Annie, una niña que fue abandonada por sus padres en este lugar. Si te acercas a Mary King’s close podrás ver como la gente suele dejar sus muñecas o juguetes viejos al fantasma de la niña.
Fantasma de Canongate: “He sido quemada dos veces, la tercera vendré a por vosotros!” Estas son las palabras que dijo uno de los fantasmas de Edimburgo más terroríficos. Una mujer que se quedó embarazada de un sirviente. La mujer murió en circunstancias muy sospechosas en un incendio. Años después su casa se quemó. Los que presenciaron el incendio pudieron escuchar al fantasma de Canongate pronunciar estas palabras. Esperamos que esta casa no se vuelva a quemar durante nuestro próximo viaje a Edimburgo.
Mary Queen of Scots: El fantasma de, esta monarca británica, suele vagar por los pasadizos y jardines del palacio de Stirling.
The Mitre: En el edificio donde ahora se encuentra esta visitada taberna de Edimburgo, había vivido el obispo de St. Andrews. Personas que frecuentan la taberna han asegurado ver el fantasma del obispo. Todos aseguran que esa noche no habían bebido demasiado whisky escocés.
El fantasma de Deacon Brodie: Cuenta la leyenda que fue enterrado en una tumba sin nombre por lo que su cuerpo no descansó en paz. El fantasma de Brodie ha sido visto en muchas ocasiones vagando por la Royal Mile. Los que lo han visto cuentan que lleva un atuendo negro y una linterna con la que enfoca aquellos que pasan por su lado. Lo reconocerás también, por el sonido estridente de las llaves que lleva en el bolsillo.
¿Te atreves a hacer este tour con nosotros? Tour fantasmas en Edimburgo.
Si te gustan las historias de fantasmas de Edimburgo. Te recomendamos el siguiente libro: Taibhse de Carolina Lozano.
3 Replies to “Los fantasmas de Edimburgo.”
29 enero, 2016
29 enero, 2016
9 julio, 2017