Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
hoteles de escocia

Los mejores hoteles de Escocia

Un viaje a Escocia es excitante por muchos motivos. Poder descubrir la belleza de sus paisajes y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del país son motivos más que suficientes para que disfrutes de lo lindo de la experiencia. Horas y horas paseando por las calles de Edimburgo, jornadas enteras dedicadas exclusivamente a descubrir castillos, lagos y bellos parajes… pero también tendrás que descansar, ¿no? Deberás reponer fuerzas si quieres mantener el mismo nivel de energía para el día siguiente.
Por eso hoy vamos a mostrarte algunos de los mejores hoteles de Escocia. Aquellos en los que debes hospedarte si quieres que tu viaje acabe resultando una experiencia inigualable. ¡Coge tus maletas y reserva habitación!

Inverlochy Castle

hoteles de escocia
(Crédito imagen: suitcasemag.com)
Lo avisamos de antemano; esta no es precisamente la opción más económica de las que encontrarás en este artículo. Pero es que la belleza de este hotel y el lugar en el que se encuentra es realmente espectacular. El Inverlochy Castle es un hotel de tan solo 17 habitaciones situado en plenas highlands, a pocos kilómetros de Fort William y a menos de 3 horas en coche de Glasgow. Se trata de un castillo del siglo XIX reconvertido en parador en el que podrás desconectar por completo realizando todo tipo de rutas por la montaña por sus pintorescos exteriores. Además dispone de un restaurante que ha sido galardonado con varias estrellas Michelin.

The Dunstane Houses

hoteles de escocia
(Crédito imagen: booking.com)
Bajamos un poco el listón. Pero seguimos hablando de hoteles con un encanto especial y con una situación geográfica realmente privilegiada. Y en este caso, la ubicación The Dunstane Houses es importante porque se encuentre en el West End de Edimburgo, una zona especialmente adecuada para los turistas que visitan la ciudad. El hotel está formado por dos edificios de estilo victoriano, con acogedoras chimeneas y habitaciones magistralmente decoradas. ¡Y está a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad! De manera que si quieres disfrutar de todo lo que ofrece la mágica capital de Escocia, este es uno de los mejores lugares en los que hospedarte.

Carberry Tower

hoteles de escocia
(Crédito imagen: carberrytower.com)
Es posible que no hayas oído hablar de Musselburgh, una pequeña localidad de unos 20.000 habitantes situada al este de Glasgow. Pues a pesar de ser un lugar un tanto desconocido para los amantes de Escocia, allí se encuentra uno de los hoteles más espectaculares que puedas imaginar. El Carberry Tower es sin duda una de las grandes mansiones de Escocia, con cerca de 30 habitaciones y 25 acres de bellos jardines en su exterior. Esta fue en su día la residencia de verano de la Reina y a día de hoy acoge a turistas de todo el mundo de que desean disfrutar de todo lo que ofrece; Campos de golf, centros de aves marinas, destilerías, castillos… ¡Una pasada!

Bunchrew House Hotel

hoteles de escocia
(Crédito imagen: bunchrewhousehotel.com)
Y viajamos de nuevo a las Tierras Altas. En esta ocasión lo hacemos a Inverness, la capital de las highlands, para descubrir un lugar tan acogedor como encantador. El Bunchrew House Hotel es un edifico del siglo XVII reformado y convertido en uno de los mejores hoteles de Escocia. Situado muy cerca del mar ofrece unas vistas privilegiadas de la Black Isle, y dispone de varias hectáreas de terreno plagadas de prados, bosques y jardines por los que pasear y montar en bici. Si lo que quieres es desconectar y llenar tus pulmones de aire puro este lugar es tu destino indicado.
Ven a descubrir toda la belleza de Escocia a través de nuestros tours. ¡Solicita información y ven a disfrutar de un país mágico!

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *