Tours en Español por Escocia
alojarse en escocia

Lugares poco comunes para alojarte en Escocia

Escocia presenta una serie de opciones de alojamiento un tanto originales y diferentes que no te pueden ofrecer otros destinos turísticos.
La gran variedad de alojamientos pueden ir desde un bed & breakfast junto a la espectacular naturaleza escocesa hasta alojamiento en uno de los castillos históricos convertidos en hoteles ambientados.
Existen establecimientos que pueden encajar perfectamente en tu itinerario, en tu estilo y en tu bolsillo, incluso existe la oportunidad de experimentar la estancia en una granja donde los pequeños disfrutarán a lo grande!
Si tienes dudas en escojer el mejor alojamiento y que esté a nivel de tus expectativas, te presentamos una serie de lugares poco comunes para alojarte en Escocia:

Castillo Escocés

alojarse castillo escoces
Una buena manera de vivir una experencia espectacular y revivir el encanto y la personalidad de tiempos anteriores, alójate en uno de los castillos o casas señoriales de Escocia cuando en aquel tiempo eran fortalezas formidables.
Estas casas históricas, abren ahora sus puertas a huéspedes.

Antigua casa de un farero

alojarse faro escoces
Antiguamente, la función de los faros escoceses no era otra que hacer de guía a los barcos entre las zonas en las que era peligrosa su navegación. Actualmente la tarea de lo que eran focos de seguridad, se limitan ahora a dar a alojamiento a los huéspedes.
Pasar la noche en un faro junto a las costas más bellas es una experiencia de lo más emocionante!

Granjas junto a la naturaleza escocesa

alojamiento granja escocesa
Eres de los que aman la naturaleza por encima de todo lo demás? Ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia única en plena naturaleza alojandote en una granja con productos frescos, aire limpio y sobretodo un ambiente de lo más acojedor.
¡No hay nada más gratificante que las vistas, sonidos y olores de una granja escocesa!

Campings de lujo (Glamping de Escocia)

alojarse en glamping escocia
Esta opción de alojamiento, como su nombre indica, muestra los pequeños lujos de un hotel cinco estrellas (Glamping = Glamour + Camping). Esta es una forma perfecta de disfrutar de lo mejor de la naturaleza.
¡Descubre alojamientos únicos situados en plena naturaleza Escocesa!

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *