Visita a The Hermitage; el bosque más bonito de Escocia

bosque más bonito de escocia

Escocia es el país ideal para disfrutar de la naturaleza más pura. Nuestro tour de trekking y senderismo por la Isla de Skye y Glencoe te permite precisamente eso, deleitarte con las mejores excursiones en dos auténticos paraísos naturales. Te invitamos a que planees ya tu viaje para 2019, puesto que ya tenemos fechas de salida para el año próximo, pero de momento vamos a mostrarte un lugar mágico, el que está considerado por muchos como el bosque más bonito de Escocia.

Hablamos de The Hermitage, un bosque que parece sacado de un cuento de hadas y en el que puedes visitar escenarios realmente preciosos. Este magnífico lugar se encuentra muy cerca de Dunkeld, un pequeño pueblo de la región de Perthshire. Allí te esperan pintorescas cascadas, abundantes ríos y todo lo que un amante de la naturaleza puede desear. Hoy te mostramos los lugares que debes visitar si tienes la suerte de realizar una ruta por el bosque más bello de Escocia. ¡Aquí van!

La cueva del poeta

bosque más bonito de escocia

(Crédito imagen. Viquipèdia)

Como buen escenario natural en The Hermitage también encontramos cuevas, misteriosas cavidades en cuyo interior se resguardaban en tiempos pasados los habitantes de la zona cuando eran sorprendidos por la lluvia. Pero en concreto nos centramos en una cueva muy especial, la Ossian’s Cave o cueva del poeta. Este pequeño habitáculo no es meramente una formación natural, ya que fue el ser humano quien la construyo alrededor del año 1770. ¿Y por qué se llama así? Pues porque cuenta la leyenda que en su interior está escondido un antiguo poema ossiánico, a pesar de que todo el mundo que pasa por allí entra para intentar encontrarlo nadie hasta la fecha ha sido capaz de hacerlo.

Cascada del Rio Braan

bosque más bonito de escocia

(Crédito Imagen: TripAdvisor)

No puede haber algo más fotogénico que una cascada natural. Es un fenómeno que no estamos acostumbrados a ver todos los días, y por ello cuando nos encontramos ante una no podemos evitar inmortalizar el momento. En este caso el escenario no puede ser más pintoresco, ya que se juntan por un lado las caudalosas aguas del rio Braan, un hermoso puente construido siglos atrás y la magnífica cascada que adorna por completo el lugar. Hay que decir que las mejores épocas para visitarla son en otoño, porque esta estación le aportar a este sitio un plus de belleza extraordinario, y la primavera, ya que es el momento en que la cascada cae con más fuerza debido al deshielo.

La sala de los espejos

bosque más bonito de escocia

(Crédito imagen: Walkhighlands)

Acabamos de hablar de una maravillosa cascada. Puedes contemplarla de cerca o bien puedes optar por hacerlo desde un lugar privilegiado. Nos referimos a un mirador de lujo situado muy cerca de allí. Se trata de Ossian’s All o la sala de los espejos, un pequeño refugio que sirve de resguardo por si la meteorología nos obliga a buscar un techo bajo el que no mojarnos. Su nombre se debe a la multitud de espejos que podían encontrarse en su interior tiempo atrás, algo que en la actualidad se ha substituido por una decoración exquisita que persigue un objetivo; conseguir que el visitante quede realmente asombrado tanto por lo que podrá observar desde el mirador como por lo que encontrará en su interior.

The Hermitage es un lugar especialmente bello y mágico. Las zonas verdes en Escocia son abundantes pero este bosque ha sido catalogado por muchos como el más bonito del país. Así que solicita información acerca de todos nuestros tours y ven a disfrutar de los lugares más emblemáticos de esta fantástica tierra. ¿Te apuntas?

Pin It

Deja un Comentario