Todo lo que no te puedes perder si viajas a Edimburgo con niños

edimburgo con niños

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Estas fechas tan especiales están básicamente dirigidas a los más pequeños de las casa. Todas y cada una de las tradiciones que se llevan a cabo durante estos días se viven de una forma muy especial durante la infancia, a pesar de que muchos siguen disfrutando de un mágico espíritu navideño también cuando son adultos.

Escocia es un país encantador a lo largo de todo el año. Si tienes la suerte de visitar su capital en las próximas semanas te interesará conocer cómo se vive una “Navidad en Edimburgo”. Y si tienes planeado un viaje a la tierra de Braveheart con tus hijos entonces te interesará lo que te contaremos a continuación. Ni más ni menos que todos los lugares que no te puedes perder si viajas a la ciudad más bella del país con niños.
Order

Museo de la infancia

edimburgo con niños(Crédito imagen: euroviajar.com)

Esta es sin duda una visita obligada para padres e hijos. Edimburgo es una ciudad plagada de zonas verdes en la que corretear, de parques i mercadillos, pero también de museos. Este concretamente está enfocado a los más pequeños. Y es que en él podremos observar infinidad de juguetes antiguos, algunos incluso datan del siglo XVIII. Pero la experiencia no sacia tan solo la vista. También pueden tocarse algunos de ellos para comprobar los materiales en que se fabricaron. El museo está dirigido a niños de todas las edades.

Tarde de escalada en el Climbing Arena

edimburgo con niños(Crédito imagen: www.edinburghleisure.co.uk)

Que los niños estén quietos es altamente improbable. La energía rebosa de sus pequeños cuerpos y necesitan ejercitarse y estar en continuo movimiento la mayor parte del día. Por eso esta visita les encantará. El Climbing Arena de Edimburgo está construido en una cantera y permite a los más pequeños familiarizarse con el mundo de la escalada. Podrán trepar por diferentes paredes especialmente diseñadas para esta actividad, siempre bajo la supervisión de los monitores y sujetos por diferentes arneses de seguridad. ¡También es un magnífico remedio contra el vértigo!

Castillo de Edimburgo

edimburgo con niñosEs cierto, a primera vista esta parece una visita más dirigida a padres que a hijos. Pero piénsalo un segundo. ¿Cuántos castillos de este tipo pueden visitarse? Para los niños un castillo es algo mágico, por lo que es probable que finalmente acaben disfrutando más ellos que tú. En un tour completo por la fortaleza podrás descubrir varias de las leyendas que, según cuentan, acontecen en dicho escenario. Las mazmorras, los cañones y la decoración digna de otra época harán las delicias de grandes y pequeños. Al fin y al cabo, ¿puede haber algo más divertido que viajar en el tiempo?
Purchase purchase sildalis side Order

Tour de Harry Potter

purchase apcalis review purchase atarax medicine edimburgo con niños¿Tus hijos y tú sois fans de Harry Potter? Si es así deberías conocer todos los buy zestril 10 mg lugares de Escocia en los que se han rodado escenas de la saga. Concretamente en Edimburgo existe más de un tour que te lleva a diferentes escenarios relacionados con el joven mago y su creadora, la escritora J.K. Rowling. Uno de ellos es The Elephant House, la cafetería en la que se escribió buena parte de la obra. O el lugar en el que está enterrado el verdadero Lord Voldemort. Se te han puesto los pelos de punta, ¿verdad? Pues imagínate viendo el lugar desde cerca.

Georgie City Farm

edimburgo con niños(Crédito imagen: www.endlesslychanginghorizon.com)

Pocas cosas les gustan tanto a los niños como los animales. Si quieres que tus hijos pasen un rato de lo más divertido puedes llevarlos a Georgie City Farm, una pequeña granja situada en plena ciudad en la que los más pequeños podrán dar de comer a todos los animales que allí conviven. Además, también conocerán desde dentro el funcionamiento de un complejo de este tipo, asistiendo en persona a todas las tareas que se llevan a cabo en él a diario.

Ya sea en Navidad o durante el resto del año Edimburgo es una ciudad mágica. Y si la visitas con tus hijos, sobrinos, nietos, etc… todavía más. Solicita información acerca de todos nuestros tours por la capital de Escocia y enamórate de este increíble lugar.

Pin It

Deja un Comentario