Edinburgh Summer Festival

Durante el verano, las ciudades y villas de Escocia se llenan de vida, gentío y diversión. Son habituales un gran número de eventos y festivales de todo carácter para el goce y disfrute de niños y mayores.

En este sentido, destaca especialmente el Festival de verano de Edimburgo que congrega cada año a miles de visitantes y curiosos y cuyo período central se celebra durante el mes de agosto, aunque se celebran actividades y eventos durante mayo, junio, julio e incluso septiembre.
Edimburgo se convierte sobre todo durante el mes de agosto, en un hervidero de gente que va y viene por sus calles para disfrutar de numerosos eventos y actividades, muchas de ellas gratuitas y que puedes encontrarte paseando por las principales calles de esta preciosa y única ciudad.
Dentro de todos los eventos que se organizan dentro del marco del Festival de verano de Edimburgo, caben destacar:
Así que ya sabéis, si aún queréis disfrutar este año de alguno de los actos principales del Edinburgh Summer Festival, aún estáis a tiempo. Nosotros os ayudamos a planificar vuestro viaje para que sólo os ocupéis de disfrutar a tope. Infórmate en nuestra página web.
Pin It

Deja un Comentario