Highland Games

Los Highland Games

Otra de las actividades imperdibles de Escocia, por su fuerte arraigo cultural, histórico y social, son los Highland Games, que se celebran a lo largo de todo el verano siendo una perfecta combinación de cultura, deporte y entretenimiento no sólo para los propios atletas si no también para todos los visitantes.

Sin duda son uno de los esenciales de las visitas a Escocia, desde la tradicional competición de lanzamiento de troncos, pasando por concursos de Highland Dance, competiciones de gaiteros, la tradicional sogatira y muchos otros, los Highland games congregan a competidores no sólo de Escocia, si no que aquí se acercan a competir atletas de todas partes del mundo y reciben la visita año tras año de numerosísimos turistas de todo el globo.

Desde Mayo hasta septiembre, se desarrollan una serie de competiciones a lo largo de todo el país. Puedes ver la lista de ellos en la página oficial de los Scottish Highland Games, desde aquí.

Si estás interesado en una experiencia inolvidable y distinta en la que la cultura, el deporte, la tradición y la diversión se conjugan en un mismo espacio, no dejes de informarte sobre los Highland Games de Escocia. Desde Explora Escocia podemos preparar la visita que os apetezca a cualquiera de los eventos de estos históricos y célebres juegos escoceses. Infórmate en nuestro email, info@exploraescocia.com.

Pin It

Deja un Comentario