4 refugios para disfrutar de Escocia y de su naturaleza en invierno

refugios para disfrutar de escocia

Imagínatelo por unos instantes; sentado frente a una chimenea donde las llamas del fuego te hipnotizan. Fuera la fina nieve cae sobre un paisaje natural difícil de olvidar. ¿La idea es acogedora verdad? Pues uno de los mejores países donde llevarla a cabo es sin duda Escocia. A lo largo y ancho del país puedes encontrar diferentes refugios en los que vivir una experiencia única. Hoy repasaremos los mejores, aquellas casas, cabañas y confortables viviendas situadas en medio de la naturaleza para que puedas disfrutar del invierno escocés.

Cairngorm Lodges

refugios para disfrutar de escocia

(Crédito imagen: cairngormlodges.com)

¿Puede haber mejor escenario para disfrutar de la paz y los paisajes que el Parque Nacional Cairngorms? Allí existen numerosos refugios donde desconectar y vivir el invierno de una manera muy especial. Cairngorm Lodges es un pequeño complejo situado en el centro de un bosque de pinos formado por 5 casitas completamente ecológicas. Es tan recomendable para un viaje en pareja como para unas vacaciones en familia. Cabe destacar que en sus alrededores existen multitud de rutas de trekking y senderimos con las que descubrir los mejores lugares de la zona. Y también es importante tener en cuenta que el Castillo de Balmoral no está muy lejos de allí, un edificio histórico que es muy recomendable visitar.

Knockinaam Lodge

refugios para disfrutar de escocia

(Crédito Imagen: Hoteles.com)

Si quieres disfrutar de la naturaleza pero quieres hacerlo rodeado de auténtico lujo entonces Knockinaam Lodge es tu mejor opción. Un hotel con vistas al mar situado muy cerca del Parque Forestal de Galloway y de otros muchos escenarios especialmente bellos como la Abadía de Glenluce o el Castillo de Dunskey. El interior del hotel es realmente espectacular, decorado con muebles de época y chimeneas de leña. Pero eso no es todo, si además quieres disfrutar de una extensa oferta gastronómica en Knockinaam Lodge tienes un restaurante galardonado con una estrella Michelin. Sin duda un lugar ideal para gozar de los mejores espacios naturales y hacerlo con mucha clase.

Cuil Moos Cottage

refugios para disfrutar de esocia

(Crédito imagen: embracescotland.co.uk)

Tienes pareja y quieres sorprenderla con una fantástica escapada romántica? Pues anota el nombre de Cuil Moos Cottage, porque este idílico lugar es el destino perfecto para dejar con la boca abierta a tu amado o amada. Se trata de una hermosa casa de campo situada en plenas Highlands en la que encontrarás el ambiente perfecto para descansar y desconectar del estrés del día a día. Y además los lugares que puedes visitar desde allí son de lo más reconocidos. La localidad de Fort William, la montaña de Ben Nevis y el impresionante valle de Glencoe no están lejos de Cuil Moos Cottage, por lo que puedes disfrutar de escapadas de auténtico lujo. Hay que tener en cuenta que tan solo tiene capacidad para dos personas, ya se sabe que cuando se está enamorado tres son multitud.

Loch Seil Cottages

refugios para descubrir escocia

(Crédito imagen: Lochseilcottages.co.uk)

Si quieres deleitarte con impresionantes vistas en Loch Seil Cottages podrás saciar esa necesidad. Este pequeño y exclusivo complejo de casitas es ideal para disfrutar de la zona tanto en invierno como en verano. Por las noches los cielos estrellados son realmente increíbles. Y en sus alrededores es muy factible que te topes con diferentes especies animales como aves y ciervos que residen en el lugar. La isla de Mull está relativamente cerca por lo que no debes marcharte si pasar a visitarla. Sin duda una excepcional elección si lo que quieres es acurrucarte ante las estufas de leña y sentirte en conexión plena con la naturaleza.

¿Te apetece descubrir algunos de estos bellos lugares? No lo pienses más y solicita información en info@exploraescocia.com. Te acompañamos en tu aventura por el país más bello del mundo.

Pin It

Deja un Comentario