10 cosas que tienes que hacer si tienes la suerte de viajar a Irlanda

¡Hola viajeros! Nuestros tours “Irlanda Total” y “La Isla Esmeralda” te llevan a descubrir toda la magia de Irlanda. Por eso hoy vamos a enumerar una serie de cosas que no puedes dejar de hacer si decides visitar esta fantástico país. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

Sentirte diminuto en los acantilados de Moher

viajar a irlanda

Viajar a Irlanda y no visitar los Acantilados de Moher es como marcharte de Barcelona sin haber visto la Sagrada Familia. Estos espectaculares precipicios tienen su fama más que justificada, y es que estar ante ellos puede dejar sin palabras a cualquiera. No lo olvides, no puedes decir que has estado en Irlanda si no te has sentido tremendamente diminuto en Moher.

Visitar la Abadía de Kylemore

viajar a irlanda

Imagínatelo; Un majestuoso lago de aguas tranquilas rodeado de una espesa vegetación. Y en medio de todo este escenario una preciosa abadía victoriana que convierte la imagen en una obra de arte. La Abadía de Kylemore es otro de esos lugares que no te dejará indiferente. Visítala en tu viaje a Irlanda y te aseguramos que no te arrepentirás.

Tomarte algo en el Irish Pub Temple Bar

viajar a irlanda

Visitar castillos, catedrales y todo tipo de lugares de interés te dará mucha sed. El lugar idóneo para aliviarla es el Irish Pub Temple Bar, el pub más famoso y carismático de Dublín. Es fácilmente reconocible gracias a su fachada de color rojo y se encuentra en una de las calles más transitadas de la capital de Irlanda. ¡Salud!

Padecer vértigo en Carrick-a-rede

viajar a irlanda

El puente de Carrick-a-rede es otro de esos escenarios que pueden dejarte sin aliento, pero por un motivo muy diferente a los anteriores. Suspendido a 25 metros de altura sobre el nivel del mar y con unos 20 metros de longitud atravesarlo es un acto de valientes… sobre todo si tienes vértigo. En un día en que las aguas estén algo removidas pueden llegar a salpicarte mientras cruzas, así que ponte chubasquero por si acaso.

Conducir por la ruta costera del Atlántico

viajar a irlanda

Si vas a ir a Irlanda por libre y vas a alquilar algún coche no dudes ni un solo segundo en realizar algún tramo de la Ruta Costera del Atlántico. Hablamos del itinerario turístico señalizado por carretera más largo de Europa, toda una “excursión” de 2,500 km plagada de lugares interesantes en los que parar para admirar el paisaje. Abróchate del cinturón y disfruta de la experiencia.

Darte una vuelta por la Guiness Storehouse

viajar a irlanda

Los parques temáticos suelen estar dirigidos al público infantil, pero en este caso es todo lo contrario. Si eres amante de la buena cerveza esta visita te resultará indispensable, puesto que la Guiness Storehouse te mostrará todos los secretos acerca de la elaboración de esta bebida. ¡Y por supuesto tendrás la oportunidad de hacer alguna que otra degustación!

Conviértete en un personaje de Juego de Tronos

viajar a irlanda

Nos resultaría muy extraño que nos dijeras que no has oído hablar nunca de Juego de Tronos. Esta famosa serie de televisión basa una buena parte de su rodaje en suelo irlandés, puesto que algunos de sus escenarios más emblemáticos se encuentran en la Isla Esmeralda. Si eres un fanático seguidor de los Stark recorrer estos lugares será sin duda una grata experiencia.

¿Que te ha parecido? ¿Te han entrado unas repentinas ganas de visitar Irlanda? Si es así ponemos a tu disposición nuestros tours “Irlanda Total” y “La Isla Esmeralda” para que vivas una experiencia inolvidable. Solicita información en info@exploraescocia.com y descubrirás toda la magia de la Isla Esmeralda.

Pin It

Deja un Comentario