Los 6 lugares más bonitos de Irlanda

lugares más bonitos de Irlanda

Prepárate para disfrutar de lo lindo con un recorrido por alguno de los lugares más bonitos de Irlanda. Estos son, según los turistas que han tenido la suerte de visitar el país, los escenarios que no te puedes perder en caso de pisar suelo irlandés. Antiguos y legendarios castillos, paisajes que te dejarán sin alientos, ciudades y pueblos con un encanto tremendamente especial… toma nota y prepara tu viaje a la Isla Esmeralda ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Purchase Purchase

Dublín

Buy online lugares más bonitos de Irlanda

No puedes realizar un viaje a Irlanda y no visitar su capital. Piérdete entre sus cerca de 500.000 habitantes para descubrir toda la magia de esta ciudad. Para que puedas decir que le has sacado el máximo jugo a la experiencia nosotros te recomendamos varios puntos de interés. Puedes empezar por visitar la Catedral de Christchurch, la catedral medieval más antigua que hay en la capital irlandesa. Más tarde puedes optar por dar una vuelta por el Ha’penny Bridge, un puente peatonal de hierro que se construyó durante el siglo XIX y que conecta las partes norte y sur de la ciudad. Y si te gusta el whisky no debes olvidar una visita a la destilería Jameson, donde se fabrican algunos de los mejores licores irlandeses.

Los Acantilados de Moher

lugares más bonitos de Irlanda

Sin lugar a dudas el mayor reclamo turístico del país. Probablemente la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando nombramos Irlanda. Y es que no es para menos. Llegar a los acantilados más altos de Europa y fijar la vista en el horizonte te ayuda a comprender lo diminuto que uno puede llegar a ser, comprobando en primera persona la inmensidad del Océano Atlántico mientras las olas rompen a 200 metros bajo nuestros pies. Además de realizar las excursiones pertinentes por toda la zona puedes visitar numerosos pueblos costeros en los que reponer fuerzas con una buena pinta de cerveza.
Order

Glendalough

lugares más bonitos de Irlanda

Si eres un amante de la naturaleza y de las rutas de senderismo no puedes dejar de visitar Glendalough. Este enorme y precioso valle se encuentra en el condado de Wicklow, en el interior del parque nacional que lleva el mismo nombre. No está ni mucho menos lejos de Dublín, por lo que puede visitarse desde la capital de Irlanda. En él podréis realizar todo tipo de excursiones que te llevarán a descubrir este paraíso plagado de montañas, bosques y paisajes realmente extraordinarios.

La Calzada del Gigante

lugares más bonitos de Irlanda

Un viaje a Irlanda es una magnífica oportunidad para conocer una de las formaciones geológicas más famosas del planeta. Formada por más de 40.000 columnas de basalto fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 y además de la visita física al lugar también resulta muy interesante conocer la leyenda acerca de su formación. El folklore irlandés cuenta la historia de dos gigantes enemistados que habitaban la zona, una interesante historia que te invitamos a conocer en el siguiente enlace: online La Calzada del Gigante Cheap .

El Anillo de Kerry

lugares más bonitos de Irlanda

Como su nombre indica el Anillo de Kerry es una ruta circular de unos 170 km de longitud por algunos de los parajes más bellos de Irlanda. A lo largo del recorrido podremos visitar Muckross House, el fuerte de piedras de Staigue, el Castillo de Ross o el Parque Nacional de Killarney. Puedes encontrar todo lo relacionado con este magnífico lugar en el siguiente enlace: El Anillo de Kerry.

Castillo de Malahide

lugares más bonitos de Irlanda

El Castillo de Malahide es una histórica fortaleza que puede visitarse muy cerca de Dublín. Además de la belleza del edificio otro de los factores que lo convierten en un reclamo turístico es la leyenda de los 5 fantasmas que lo habitan. Bueno, eso y además la colección de arte que puede visitarse en su interior. Si deseas conocer la historia y algunas curiosidades del castillo puedes descubrirlas aquí: El Castillo de Malahide.

Estos son solo algunos de los lugares más bonitos que puedes visitar en Irlanda, pero hay muchos más. Explora Escocia te invita a conocerlos a través de nuestros tours por la Isla Esmeralda. ¿Nos acompañas?

Irlanda Total

La Isla Esmeralda

Pin It

Deja un Comentario