Tesoros de Irlanda; El anillo de Kerry

anillo de kerry

Todas las clases de turismo tienen su encanto. Hay quien disfruta de lo lindo visitando museos, galerías de arte o edificios históricos en algunas de la ciudades más atractivas del mundo. Otros por el contrario, buscan viajes de desconexión, donde la naturaleza y el aire puro se convertirán en los mejores compañeros de travesía, formando parte de todos y cada uno de los escenarios que descubramos. Un país como Irlanda ofrece una magnífica oferta tanto cultural como paisajística, invitando a todo aquel que demuestre interés por ambos tipos de turismo a que la descubra en alguna ocasión.

Si bien es cierto que recorrer las calles de Dublín y de las ciudades más conocidas de la Isla Esmeralda no tiene desperdicio, quizás Irlanda es más famosa por su riqueza natural Buy online , por sus inacabables prados verdes y por unas magníficas rutas y excursiones a lo largo y ancho del país. Hoy nos centramos en ello, en las travesías que nos ayudarán a comprender la belleza de un lugar tan especial, y más concretamente en uno de los itinerarios más conocidos y con mayor interés turístico de los que podemos encontrar en el país, hablamos del Anillo de Kerry.
aleve for sale online

El Anillo de Kerry

anillo de kerry

(Crédito imagen: Hertz.com)

El Anillo de Kerry es un circuito turístico que se ha convertido en un auténtico reclamo para todas las personas que viajan a Irlanda. Se inicia en Killarney, para posteriormente visitar las poblaciones de Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, finalizando tras 170 km de recorrido en la misma población donde dio comienzo, de ahí su nombre debido a su trayectoria circular.

A lo largo de esta magnífica ruta se pueden visitar lugares tan especiales como Muckross House, el fuerte de Staigue, Derrynane House, el Castillo de Ross, los Lagos de Killarney y el mirador de Ladies View. Dentro del recorrido del Anillo de Kerry también se pueden realizar otras muchas rutas que no están tan masificadas debido al turismo, existiendo la posibilidad de realizarlas a pie o en bicicleta.

Lugares de interés en el Anillo de Kerry

cheap innopran medication

Kenmare

anillo de kerry

(Crédito imagen: Kenmare.com)

Si tras un intenso día de trayecto llegas un pintoresco pueblo en el que las fachadas de las casas y los principales edificios le dan a la población un colorido especial entonces es estás en Kenmare. La forma triangular de esta pequeña localidad también resulta llamativa, mientras que sus mayores lugares de interés son la Biblioteca Carnegie, debido a su maravilloso estilo arquitectónico, y el antiguo Palacio de Justicia. Si decidís pasar más de un día en Kenmare podéis continuar con las rutas de senderismo y trekking por la cordillera de MacGillicuddy’s Reeks y las montañas Caha, puesto que se encuentran muy cerca del pueblo.

Waterville

anillo de kerry

Sabremos que estamos llegando a Waterville por los escarpados paisajes. Las carreteras comienzan a estrecharse y el Oceáno Atlántico parece estar bajo nuestros pies. La salvaje belleza del lugar fascinó en su día a Charlie Chaplin, el famoso actor que encarnaba a Charlot, quien veraneó en el lugar en diversas ocasiones, y a quien rinde tributo la localidad con la celebración anual de un festival de cine de humorístico que lleva su nombre. El pueblo es un escenario fantástico para practicar golf, pesca y senderismo y para disfrutar de un cielo plagado de estrellas durante una noche despejada.
online

Sneem

anillo de kerry

Un pueblo auténticamente de postal. No solo por sus pintorescos edificios, sino por el idílico paisaje que lo rodea. Es atravesado por el rio que lleva su mismo nombre, y que lo divide en dos pequeñas poblaciones. Un magnífico lugar para disfrutar de unos de días de relax junto al mar y en el que se pueden realizar innumerables paseos por frondosos bosques y diferentes rutas de senderismo.

Parque Nacional Killarney

anillo de kerry

Montañas, lagos, bosques, cataratas… todo ello te espera en el Parque Nacional Killarney. Podríamos considerarlo como un parque temático natural, en el que puedes campar a tus anchas y en el que a cada pocos metros descubres algún escenario interesante. Las rutas dentro de este espacio son tan abundantes que deberás escoger las que tu tiempo te permita realizar, y si estás agotado siempre puedes utilizar un “jaunting car”, un tradicional carromato tirado por ponis.

¿Te has quedado con las ganas de visitar el Anillo de Kerry? Ven a descubrir todos y cada uno de los lugares mágicos que te propone Irlanda a través de nuestros tours por la Isla Esmeralda:

Irlanda Total

La Isla Esmeralda

Y recuerda que también puedes encontrarnos en Pills http://www.exploreecosse.fr/

Pin It

Deja un Comentario