Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611
escocia en 2018

Nuevas fechas para viajar a Escocia en 2018

La llegada de un nuevo año está a la vuelta de la esquina. Quizás eres de aquellas personas amantes de la improvisación, que evitan planificar cualquier tipo de viaje hasta pocos días antes de llevarlo a cabo. Pero si por el contrario te gusta planear tus escapadas con un cierto tiempo entonces te interesará saber que Explora Escocia ya tiene fechas de salida para sus tours de 2018.
Nuestros viajes incluyen transporte en vehículo privado, servicios de guía de habla hispana, noches en hotel de 3 estrellas con sus correspondientes desayunos… es decir, tu solo debes encargarte de disfrutar de toda la magia de Escocia durante el tiempo en que nos acompañes. ¿Qué tipo de tour prefieres? En función de los días de que dispongas puedes decantarte por una u otra opción. Pasamos a mostrarte algunos de los escenarios que podrás conocer si decides acompañarnos este próximo año.
Purchase Pills

Escocia Total

Es probable que el objetivo principal de tu viaje sea conocer a fondo alguno de los lugares más especiales del país. Estamos seguros de que si conoces Escocia más tarde o más temprano acabarás repitiendo, pero por si acaso nosotros nos comprometemos a mostrarte las ciudades, los castillos, los valles y los lagos más impresionantes de la isla.
Order Escocia Total es nuestro tour más completo. Una experiencia completamente inolvidable en la que, a través de un magnífico itinerario, descubrirás multitud de escenarios emblemáticos en los que tu cámara fotográfica no tendrá ni un respiro.
Escocia es sobre todo naturaleza, pero su capital Edimburgo es sin duda una ciudad realmente increíble. Conoceremos a fondo sus calles, sus edificios históricos y su historia. La mejor manera de empezar esta aventura de 6 días de duración.
escocia en 2018
¿Empezamos con los castillos? En Stirling nos detendremos para conocer una de las fortalezas más majestuosas que existen. En ella William Wallace luchó frente a los ingleses en las Guerras por la Independencia de Escocia. Te sentirás como un auténtico caballero de la Edad Media.
Buy escocia en 2018
En la Isla de Skye no podrás resistirte a la inmensa belleza de su vegetación. Caerás perdidamente enamorado de la naturaleza que la envuelve y que la convierte en un auténtico paraíso. ¡No querrás regresar a la ciudad!
escocia 2018
¿Te gusta el misterio? ¿Y las historias de fantasmas? No podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar el Castillo de Glamis, la fortaleza más embrujada de Escocia. Pero no hay de qué preocuparse, los espíritus saben que solo vamos de visita y no nos asustarán demasiado.
Cheap escocia en 2018
¿Te parece poco? Ningún problema. Redondeamos este fantástico tour con el inmenso Valle de Glencoe, Fort William, El Castillo de Eilean Donan, Inverness, El Lago Ness, Dunkeld, Pitlochry y mucho más… ¡Nos va a faltar tiempo!

Lago Ness, Skye & Glencoe

Quizás no dispongas de muchos días para viajar a Escocia. No hay problema. También tenemos el tour ideal en caso de que tu visita sea mucho más fugaz de lo que nos hubiera gustado. En 72 horas te llevaremos a conocer tres escenarios que te dejarán sin aliento. La Isla de Skye es uno de ellos y además…
Carga tu mochila con unos buenos prismáticos porque cuando tengas ante ti las frías y oscuras aguas del Lago Ness te será imposible no intentar divisar a Nessie. Junto a ellas, el castillo de Urquhart te teletransportará a siglos pasados.
escocia en 2018
En Glencoe se respira tranquilidad. Pero tiempo atrás este inmenso valle acogió crudentas batallas entre clanes escoceses. Bienvenido a la Escocia más tradicional. Empápate de su cultura y de unos paisajes imposibles de olvidar.
escocia en 2018

Tour de las Highlands

Nos esperan 7 intensos días recorriendo las magníficas Tierras Altas. Hablamos de más de 25.000 Km2 de territorio, más que suficiente para albergar todo tipo de lugares de interés. Una visita de lujo a la cuna de la cultura celta.
Por supuesto no podíamos dejar de visitar la capital de las Highlands, Inverness. Dividida en dos por el rio Ness y situada en el Fiordo de Moray esta pintoresca ciudad de poco más que 50.000 habitantes te envuelve y atrapa de manera que no quieres abandonarla.
escocia en 2018
Las Tierras altas también están plagadas de castillos. El de Ardvreck no es el que mejor conservado está, pero sus ruinas datan del siglo XV, ¿no está mal eh? Una visita por las extensas llanuras que lo rodean te hará sentir tremendamente diminuto.
escocia en 2018
Pero quizás la fortaleza más conocida de las Highlands es Purchase Eilean Donan, el castillo que se hizo famoso por aparecer en la película de culto “Los Inmortales”. Rodeado por las aguas del Lago Duich y con un pequeño puente como único acceso se convirtió en un edificio inexpugnable para quienes intentaban saquearlo.
escocia en 2018
Y como colofón final una visita al Parque Nacional Loch Lomond Order , un lugar privilegiado repleto de tranquilos y hermosos rincones ideal para pasar una mañana o una tarde observando diferentes especies animales.
escocia en 2018
Además también forman parte de nuestro itinerario el Lago Ness, Ullapool, Plockton, la Isla de Skye, Fort William, Oban, la Isla de Mull, Edimburgo y muchos lugares más.
¿Qué te parece? Y esto es tan solo una pequeña muestra de lo que puedes descubrir en 2018. También podrás disfrutar de nuestros tours por Irlanda y de las inigualables rutas de Trekking y Senderimo por los bosques y montañas más increíbles de Escocia. Te invitamos a que solicites información en info@exploraescocia.com y nos visites a lo largo del próximo año. Estaremos encantados de recibirte y de mostrarte todo el encanto de este mágico país. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *