Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611

Tour Escocia Total Semana Santa

Bienvenido a Explora Escocia, el único tour operador español con base en Edimburgo con categoría 4 estrellas por la Oficina de Turismo de Escocia.
Nuestra especialidad es la organización de viajes de turismo cultural y turismo activo tanto en Escocia como en Irlanda.Somos expertos guías locales de habla hispana y queremos mostrarle los rincones más espectaculares de Escocia e Irlanda, lugares que se encuentran fuera de las rutas convencionales.
En nuestros viajes conoceremos de primera mano la famosa hospitalidad escocesa e irlandesa así como sus ricas tradiciones y su fascinante historia.
Nos gustaría compartir con Uds. nuestra pasión por la historia, la cultura y la naturaleza de estos bellísimos países.

[su_row][su_column size=»1/2″]

Tour Escocia Total Semana Santa (Descuento por reservar entre las 6 últimas plazas que tenemos disponibles!)

Tour Escocia Total - Explora Escocia

¡¡Aprovecha las últimas plazas para nuestro Tour de Semana Santa!!

Descubriremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling, continuremos atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. 
 Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin.
Visitaremos el emblemático Lago Ness para más tarde continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands. Conoceremos también el espectacular Castillo de Glamis, del que se dice que es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia. Caminaremos por las antiguas calles y las playas de St Andrews antes de regresar a Edimburgo.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.
[/su_column] [su_column size=»1/2″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/su_column][/su_row]

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *