Teléfono de atención +44 (0) 131 476 1611

Viaje Escocia Total – 6 dias

ESCOCIA TOTAL
 
Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes. 

Explora Escocia les ofrece en este completo y sensacional viaje de turismo cultural, la posibilidad de conocer de primera mano los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia del pueblo escocés a través de los siglos.

 
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
Continuaremos siguiendo la hermosa orilla de Loch Lomond, atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.
Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin.
Visitaremos el emblemático Lago Ness para más tarde continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands.
Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling mientras caminamos por sus empedradas y antiguas calles antes de regresar a Edimburgo.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.
 
Escocia Total es nuestro viaje más completo y dura 6 días.
 
ITINERARIO
 
Día 1: Visita guiada a Edimburgo
 
Durante el primer día visitaremos los lugares más emblemáticos de la bella capital escocesa.
Caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de sus muros.
Haremos una parada en Grassmarket, antiguo mercado de la ciudad y admiraremos los hermosos jardines de Princes Street.
Continuaremos con paso firme contemplando la maravillosa arquitectura del New Town, pasearemos junto al hermoso arroyo Water of Leith y visitaremos Dean Village, barrio de origen medieval que parece anclado en la historia.
 
Día 2: Loch Lomond – Glencoe – Fort William – Glenfinnan Monument
En el segundo día de nuestro viaje cultural en Escocia, dejaremos atrás el bullicio de la capital para adentrarnos en el Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs. Este es un precioso lugar repleto de tranquilos y hermosos rincones junto al popular Lago Lomond. Visitaremos la pintoresca aldea de Luss, en la orilla occidental del lago para conocer su historia y contemplar las magníficas vistas de Ben Lomond que se pueden admirar desde su muelle.
Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como «Masacre de Glencoe».
Visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel,  junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se hizo tras  aparecer en las películas de Harry Potter.
Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.
 
Día 3: El Castillo de Eilean Donan – Skye – Loch Coruisk
Continuaremos nuestro itinerario cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes.
Antes de llegar a nuestro destino de hoy, conoceremos el castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película «Los Inmortales».
Una vez en Skye, viajaremos siguiendo nuestro tour cultural hasta la pintoresca villa de Elgol, desde la que podremos contemplar unas inolvidables vistas panorámicas de las montañas Cuillin. Realizaremos desde aquí un agradable paseo en barco para visitar el espectacular Loch Coruisk, un ejemplo fabuloso de lago de formación glacial a los pies de las mencionadas y soberbias Cuillins. Las aguas que bañan estas costas son frecuentemente visitadas por focas, delfines, tiburones peregrinos, ballenas minke, nutrias marinas y, en contadas ocasiones, orcas, asi que preparen sus cámaras.
 
Día 4: El Lago Ness – El Castillo de Urquhart
El famoso y emblemático Lago Ness sera nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural que le ofrecemos en Escocia.
Visitaremos en una pequeña bahía las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes.
Por la tarde llegaremos a Inverness ‐ la capital de las Highlands ‐ y cada uno gozará de tiempo libre para pasear por la ciudad y visitar por ejemplo el mercado victoriano o la
hermosa catedral de la ciudad. También merece la pena visitar algunos de los típicos pubs y disfrutar de buena música folk en directo.
 
Día 5: Loch an Eilein – Destilería de whisky
 
Esta mañana conoceremos Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque
Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su
interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso
bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia.
Por la tarde haremos una visita a una de las muchas destilerías de whisky que se
encuentran de camino a Pitlochry, nuestro destino de hoy. Posiblemente visitaremos la
destilería de Dalwhinnie, donde conoceremos el proceso de creación de esta legendaria
y famosa bebida conocida como el “uisge-beatha”, que en gaélico significa el agua
de la vida. Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la
época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia.
 
Día 6: Stirling
 
En el último día de este sensacional viaje cultural, nos dirigiremos hacia la histórica
localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los
reyes Estuardo. Situado en una de las ciudades más viejas de Escocia, este castillo
ofrece magnificas vistas del valle de Stirling, dominando estratégicamente en
todas las direcciones. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas
más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn.

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *