General

Descubre en este sensacional tour el espíritu de la las Tierras Altas del oeste de Escocia y disfruta de sus increíbles paisajes. Explora algunos de los castillos y lagos más espectaculares del país y algunos de los pueblos más pintorescos de la costa Oeste de Escocia.

Viaje con nosotros y pase con Explora Escocia un día fantástico en la costa Oeste de Escocia visitando los rápidos de Dochart en Killin, las magnificas ruinas del castillo de Kilchurn (situado a la orilla de Loch Awe), el pueblo pesquero de Oban o la histórica villa de Inveraray, entre otros.

Este tour le da la oportunidad de visitar algunos de los lagos mas hermosos de Escocia mientras atravesamos el país para almorzar en la pintoresca villa costera de Oban.

Si te gustan los viejos castillos en ruinas, las antiguas historias de los clanes, los lagos que se adivinan entre la niebla, las mansiones señoriales y los dramáticos paisajes de montaña, esta es, sin duda, una excursión para ti

Platos fuertes de la excursión:

  • Hamish, la vaca peluda de Kilmahog
  • Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs
  • Killin y los rápidos de Dochart
  • Románticas ruinas del Castillo de Kilchurn
  • Oban
  • Inveraray y su hermoso castillo
  • La espectacular carretera de montaña “Rest and be thankful”

… y por supuesto las fascinantes historias que nuestro guía le contará. Déjenos mostrarle la increíble belleza de estos parajes, así como su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Conozca también la legendaria hospitalidad escocesa de la mano de Explora Escocia en esta sensacional visita cultural.

Salidas disponibles

Reserve ahora este Tour!
Próximamente publicaremos las fechas de salida.


Consúltanos

Lo sentimos, aún no hay comentarios para este tour