Tours en Español por Escocia

Tours Escocia 2017

Bienvenido a Explora Escocia, el único tour operador español con base en Edimburgo con categoría 4 estrellas por la Oficina de Turismo de Escocia.
Nuestra especialidad es la organización de viajes de turismo cultural y turismo activo tanto en Escocia como en Irlanda.Somos expertos guías locales de habla hispana y queremos mostrarle los rincones más espectaculares de Escocia e Irlanda, lugares que se encuentran fuera de las rutas convencionales.
En nuestros viajes conoceremos de primera mano la famosa hospitalidad escocesa e irlandesa así como sus ricas tradiciones y su fascinante historia.
Nos gustaría compartir con Uds. nuestra pasión por la historia, la cultura y la naturaleza de estos bellísimos países.

 
[su_row][su_column size=»1/2″]

Tour Escocia Total

Tour Escocia Total - Explora Escocia
Descubriremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.  Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el castillo de Stirling, continuremos atravesando el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. 
 Admiraremos la grandiosa belleza de la isla de Skye, Loch Coruisk y las cumbres de las famosas Cuillin.  Visitaremos el emblemático Lago Ness para más tarde continuar camino hacia Inverness, la capital de las Highlands. Conoceremos también el espectacular Castillo de Glamis, del que se dice que es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia. Caminaremos por las antiguas calles y las playas de St Andrews antes de regresar a Edimburgo. 
 Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de la mano de Explora Escocia la legendaria hospitalidad del pueblo escocés.
 

Tour de las Highlands

Tour Highlands 2016 - Explora Escocia
En nuestra ruta hacia el “Lejano Norte” o Far North, atravesaremos la hermosa región de Perthshire, conocida como “Big Tree Country” (País de los Grandes Arboles). Tendremos también ocasión de contemplar el famoso Lago Ness y de pasar una noche en Inverness, capital de las Highlands. Seguidamente conoceremos los remotos y abruptos paisajes de las Highlands del Noroeste, admirando las montañas más viejas de Europa y atravesando su increíble Geopark.
Nos sorprenderemos con las preciosas playas de arena blanca y fina que jalonan la costa, el azul turquesa de sus aguas y las plantas éxoticas que crecen en sus alrededores. Pasaremos un día inolvidable recorriendo la mítica Isla de Skye, explorando sus rincones y escuchando sus mágicas historias. Conoceremos también la fascinante Isla de Mull y el santuario de Iona con su legendaria Abadía, lugar de enterramiento de los primeros reyes de Escocia.
Desde Oban regresaremos a Edimburgo a través del Parque Nacional Loch Lomond & Los Trossachs admirando sus hermosos paisajes, sus lagos y sus montañas.

Tour El Lago Ness, Skye & Glencoe

Tour Highlands 2016 - Explora Escocia
Comenzaremos nuestro viaje cultural de 3 días en Edimburgo. Desde allí partiremos hacia el Castillo de Doune y el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, donde tendremos la oportunidad de observar a las famosas vacas peludas de Escocia. Ya en las Tierras Altas atravesaremos el impresionante valle de Glencoe y dormiremos a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.
Admiraremos la grandiosa belleza de la Isla de Skye y contemplaremos las
asombrosas cumbres de las montañas Cuillin. Descubriremos el emblemático Lago
Ness, el lago más famoso del mundo, y las ruinas del Castillo de Urquhart, situadas
en sus orillas.

Tour de Senderismo Skye & Glencoe

Tour Highlands 2016 - Explora Escocia
Glencoe, considerado el valle más espectacular de las Highlands, es un lugar evocador por muchas razones. Impresionantes picos se elevan hacia el cielo y descollan en interesantes formaciones geológicas fascinando al viajero con su formidable presencia. Sus innumerables montañas, cuyas enormes paredes rocosas ocultan misteriosos valles, harán las delicias de cualquier excursionista.
También exploraremos Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Su travesía proporciona una experiencia inigualable, en un escenario natural que no se encuentra en ninguna otra parte de las Islas Británicas. La Isla de Skye está impregnada de la cultura Gaélica, su idioma y sus tradiciones y es, sin duda, un lugar mágico. Su historia, sus leyendas, sus paisajes, su música y su poesía se complementan para crear una atmósfera realmente especial.
[/su_column] [su_column size=»1/2″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/su_column][/su_row]

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *