Tours en Español por Escocia

Tours Irlanda 2017

Bienvenido a Explora Escocia, el único tour operador español con base en Edimburgo con categoría 4 estrellas por la Oficina de Turismo de Escocia.
Nuestra especialidad es la organización de viajes de turismo cultural y turismo activo en Irlanda. Somos expertos guías locales de habla hispana y queremos mostrarle los rincones más espectaculares de Escocia e Irlanda, lugares que se encuentran fuera de las rutas convencionales.
En nuestros viajes conoceremos de primera mano la famosa hospitalidad irlandesa así como sus ricas tradiciones y su fascinante historia.
Nos gustaría compartir con Uds. nuestra pasión por la historia, la cultura y la naturaleza de este bellísimo país.

 
[su_row][su_column size=»1/2″]

Tour Irlanda Total

Tour Irlanda Total - Explora Escocia
Visitaremos la famosa Calzada del Gigante, los espectaculares Acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares. Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su patrón, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.
El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Esta isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestad.
Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.
 

Tour Isla Esmeralda

Tour Isla Esmeralda 2016 - Explora Escocia
Visitaremos el famoso valle de Glendalough, los espectaculares Acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Rock of Cashel, entre otros muchos lugares.
Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su santo, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.
El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. Esta bella isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una cierta majestad.
Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.
[/su_column] [su_column size=»1/2″][contact-form-7 404 "No encontrado"][/su_column][/su_row]

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *