Tours en Español por Escocia
primavera en escocia

Una primavera en Escocia

Se acerca la llegada de la primavera y con ella una de las mejores estaciones para visitar Escocia. Cualquier época del año es buena para descubrir todos los encantos del país, pero con la llegada de las suaves temperaturas y de unas mejores condiciones climatológicas aquel que decida pisar suelo escocés tiene muchas más probabilidades de disfrutar al máximo de la experiencia.
La oferta de eventos y festivales en Escocia durante la primavera es extensa. Pero además de los acontecimientos programados exclusivamente para los meses de Marzo, Abril y Mayo también es una magnífica época para recorrer los numerosos parques y espacios al aire libre que se reparten a lo largo y ancho del país. Repasemos alguna de las actividades de las que podrás disfrutar si tienes la suerte de visitar tierras escocesas en los próximos meses.

St Andrews golf week

primavera en escocia
La semana del 9 al 15 de Abril Cheap uno de los campos de golf más antiguos y prestigiosos del mundo abre sus puertas para que los aficionados puedan disfrutar de sus instalaciones. Aquellos interesados en vivir esta experiencia podrán practicar en los diferentes hoyos del recorrido, recibirán lecciones por parte de jugadores profesionales, se alojarán en el club y disfrutarán de una cena de gala. Si eres un apasionado del golf este es un auténtico planazo.

El santuario del Whisky

Order
primavera en escocia
Entre el 27 de Abril y el 1 de Mayo se celebra en Speyside un festival que tiene como denominador común Purchase una de las bebidas más asociadas a Escocia, el whisky. En esta región situada en el nordeste escocés se produce casi la mitad de whisky de todo el país y mediante diferentes actividades atrae cada año a numerosos amantes de la malta. Si tenéis la suerte de disfrutar del festival podréis asistir a catas, visitar diversas destilerías y disfrutar de música en vivo.
Pills Pills

Fiesta celta en Edimburgo

primavera en escocia
El 30 de Abril de cada año tiene lugar en Edimburgo la festividad de Beltane. En ella se dice adiós al clima invernal a través de una celebración de origen celta que incluye desfiles, redoble de tambores y mucho fuego. Una fiesta que te hace viajar en el tiempo teletransportándote a la Edad del Hierro y un motivo más para visitar la impresionante capital de Escocia.

Visita al Loch Lomond

primavera en escocia
Situado al sur de las Tierras Altas el Lago Lomond puede visitarse a lo largo de todo el año, pero es en primavera cuando su paisaje se torna realmente especial. Es un fantástico destino para pasar un día en familia paseando por sus orillas, realizando diferentes actividades en sus alrededores o visitando cualquiera de los establecimientos de la zona. Los atardeceres son especialmente bellos, lo que lo convierte también en un buen espacio para las parejas de enamorados.

Jardín botánico de Glasgow

primavera en escocia
En el corazón del barrio de West End, en Glasgow, puedes encontrar un magnífico jardín botánico. En él se puede observar una gran variedad de plantas y flores, además del Palacio Kibble, un invernadero de grandes dimensiones en el que crecen helechos arborescentes y plantas tropicales. Poder pasear por sus jardines y realizar un picnic con toda la familia es sin duda un plan genial para llevar a cabo en un día soleado de primavera.

Autobús turístico por Edimburgo

primavera en escocia
Por un precio cercano a las 15 libras podrás disfrutar de un recorrido en autobús descapotable que te llevará a todos los puntos de interés de la capital de Escocia. Este recorrido se lleva a cabo durante todo el año pero es en primavera cuando experimenta un auge debido a las mejoras climatológicas. Una manera muy práctica de descubrir todos los encantos de Edimburgo mientras la agradable brisa acaricia tu rostro.

Hidden Doors Festival

http://vocalartstudio.com/%d0%b1%d0%b5%d0%b7-%d1%80%d1%83%d0%b1%d1%80%d0%b8%d0%ba%d0%b8/buy-finpecia-no-prescription/
primavera en escocia
También en Edimburgo puede disfrutarse del Hidden Doors Festival, un evento de 10 días de duración que se lleva a cabo desde el 26 de Mayo al 4 de Junio. La actividad se centra en el Citadel Theatre de Leith, un teatro de estilo Art Déco desocupado que se transformará cada día en un espacio diferente. En él se representarán obras teatrales, se proyectarán películas y se llevarán a cabo conciertos de diferentes estilos durante la celebración del festival.
Prepárate para disfrutar de una primavera inolvidable en tierras escocesas. Si deseas información sobre nuestros diferentes tours puedes encontrarla aquí:
Tour Escocia Total
Tour de las Highlands
Lago Ness, Isla de Skye y Glencoe

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *