Tours en Español por Escocia
viajar-a-escocia

Viajar por Escocia: Costa Norte 500

Una ventaja de viajar por Escocia en coche es disfrutar de unas vistas increíbles

Te proponemos una ruta por la costa Norte 500 que hará que no te arrepientas de viajar por Escocia. Verás paisajes increíbles desde carreteras costeras que superan las vistas de la côte d’azur o las americanas.
viajar por escocia
Como su nombre indica, la ruta es de 500 millas. El recorrido es circular así que te recomiendo que salgas desde la ciudad de Inverness y acabes el recorrido en esta misma ciudad. Circularás por una carretera de curvas cuya velocidad límite es de 50km/h, velocidad que te permitirá disfrutar del paisaje con tranquilidad. La ruta te puede llevar 4 o 5 días, estimando el tiempo de las paradas que irás realizando a lo largo del viaje. A continuación, te recomendamos aquellos lugares que debes visitar durante la ruta.

viajar-por-escocia
 
 
Inverness: Esta ciudad es la capital de las Highlands, las tierras altas de Escocia. Podrás pasear entre edificios de la época victoriana. Recomiendo que hagas una visita en el castillo de Inverness y que pares en una bombonería para degustar los tradicionales dulces escoceses. http://sobreescocia.com/2011/03/28/bombon-escoces-postre-helado-de-escocia/
 
viajar-por-escocia-inverness
 
Black Isle: Este lugar se encuentra a media hora de Inverness y es el lugar ideal para estirar las piernas. Sus colinas ocultan misterios y leyendas de brujería.
Caithness: Circulando por la carretera que lleva a Caithnes, podrás disfrutar de unas vistas increíbles. Una vez te encuentres allí recomiendo que hagas una parada en la destilería de Whisky y visites los castillos de Dunvengan, Mey y Ardvrek. El último, es un castillo en ruinas construido sobre unas rocas. A causa de su latitud tiene unas vistas increíbles. Si realizas tu viaje en invierno, desde este lugar, podrás ver auroras boreales.
 
viajar-por-escocia-dunvengan
 
Easter Ross: Durante la ruta verás paisajes históricos y paisajes montañosos. Cuando te encuentres entre estos paisajes te darás cuenta de las ventajas que tiene viajar a Escocia. En Easter Ross se encuentra la famosa sirena de las rocas.
 
Easter-Ross-viajar-por-escocia
 
Sutherland: En este lugar, se encuentran las mejores playas de Escocia. Las más bonitas son la bahía de Sandwood, Ballena Keil Beach y Ceannabeinne Beach con sus acantilados rosas y olas azul intenso.
 
viajar-por-escocia-playas
 
Castillo de Ardvreck: Este castillo emblemático de Escocia, a pesar de encontrar-se en ruinas reúne unas vistas espectaculares.
 
viajar-por-escocia-ardvreck
 
 
Haz la espectacular ruta, Costa 500 con nosotros y te proporcionamos el coche + los alojamientos + gps y hoja de ruta en español con los lugares de interés a visitar durante la ruta.

One Reply to “Viajar por Escocia: Costa Norte 500”

Marcos Saccal
25 enero, 2016
Quiero información de precios y detalles de tour costa norte 500 para un matrimonio partiendo 10/05/2016
Responder

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *