Tours en Español por Escocia
Urquhart Castle - Explora Escocia

Visitas virtuales a monumentos de Escocia

Desde hace un tiempo Google Street View permite visitas virtuales a diferentes lugares históricos de Escocia. De este modo podemos visitar desde nuestras pantallas fortificaciones, castillos y abadías. Estas visitas virtuales de Escocia no es lo mismo (¡ni por asomo!) que realizarlas en persona, pero nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos llegar a ver en estos lugares.
A continuación te dejamos unos ejemplos de estas visitas virtuales

El Castillo de Stirling

Uno de los castillos más grandes e importantes de Escocia de gran importancia histórica y cultural. En lo alto de una colina y rodeado por 3 acantilados, esta espectacular fortificación ha sido el lugar de coronación de múltiples reyes escoceses, ha resistido hasta 8 sitios y es una de las principales atracciones turísticas del país.




 
 

La Abadía de Dunfermline

Uno de los principales lugares de turismo cultural es esta abadía datada de 1128, pero cuya historia se remonta a tiempos de Malcom III de Escocia.




 
 

Urquhart Castle

Es una de las fortificaciones más extensas y está ubicada a la orilla del famoso Lago Ness, en un entorno único que hace de este lugar uno de los «de visita obligada».




 
 

La Abadía de Arbroath

Fundada en 1178, esta abadía es otro de los lugares que acumula gran historia en su haber. Tras la reforma protestante, en la que el cristianismo se dividió en diferentes vertientes denominadas protestantes, se destruyó gran parte pero aún es un monumento digno de visitar.




 
 
Eso sí, ten en cuenta que estas visitas virtuales de Escocia no son ni por asomo la experiencia que puedes vivir visitando el lugar.
Desde Explora Escocia te animamos a que nos acompañes en estas visitas y conozcas de primera mano lo que se siente estando ahí y respirando el ambiente de toda esta historia.

One Reply to “Visitas virtuales a monumentos de Escocia”

merli
28 marzo, 2018
https://virtualitour.es/guias/crear-recorrido-virtual/ esta app sta cool para hacer tour virtuales , lo mas fácil que pueda haber
Responder

Deja una respuesta

Nota: Los comentarios de la web reflejan los puntos de vista de sus autores y no necesariamente el punto de vista de Explora Escocia. Para hacer una mejor comunidad, no se admiten descalificaciones y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que incumplan estas condiciones.

La dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con asterisco *